Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Tallin

Hoteles románticos en Tallin

Ofertas de hoteles románticos en Tallin

¿Buscas un hotel en Tallin? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Tallin
Rixwell Old Town - 1

Rixwell Old Town3

Lai, 49 Tallin, Estonia (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1880 y restaurado en el 2004, dispone de 41 habitaciones, una de ellas adaptada para personas minusválidas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bern - 1

Bern4

Aia, 10 Tallin, Estonia (0.18 km al centro ciudad)

The hotel was opened in 2007 and includes a restaurant, bar and library. There are 50 rooms in the hotel: 8 singles, 23 doubles with a single wide bed, 18 twin rooms with 2 separate beds and 1 de Luxe room.

Imperial - 1

Imperial4

Nunne, 14 Tallin, Estonia (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en el año 1877 y restaurado en el 2008, tiene 3 plantas y un total de 32 habitaciones. El edificio de gran diseño alberga un hall de entrada, en el que se halla la recepción, abierta las 24 horas, con ascensores, un guardarropa y una caja fuerte.

Merchants House - 1

Merchants House4

DUNKRI, 4/6 Tallin, Estonia (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1500 y restaurado en el 2005, está climatizado y tiene tres plantas con un total de 37 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Savoy Boutique - 1

Savoy Boutique5

SUUR-KARJA, 17/19 Tallin, Estonia (0.44 km al centro ciudad)

El edificio de 6 plantas se erigió en el 1980 y se renovó por completó en el 2006. Por supuesto, se conservó el estilo original art decó. Cuenta con un total de 43 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Telegraaf - 1

Telegraaf5

VENE, 9 Tallin, Estonia (0.36 km al centro ciudad)

Hubo un tiempo en el que el edificio del telégrafo era el punto central de las capitales de todo el mundo. La arquitectura era impresionante, un reflejo de la importancia de la por aquel entonces nueva y sensacional tecnología de comunicaciones.

St. Olav - 1

St. Olav4

LAI, 5 Tallin, Estonia

El hotel ofrece 110 habitaciones acogedoras con un mobiliario antiguo repartidas en 4 plantas del edificio. El hotel está impregnado de un ambiente histórico. Se pueden ver numerosos detalles decorativos pseudogóticos y buena parte de la ornamentación pertenece a esta época.

Nordic Hotel Forum - 1

Nordic Hotel Forum4

VIRU VALJAK, 3 Tallin, Estonia

The hotel features spacious guest rooms, all of which include satellite LCD television, air conditioning and free WiFi. Guests can enjoy an array of amenities including wireless Internet access and conference facilities for business guests.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto