Hoteles románticos en Tirana

Hoteles románticos en Tirana

Ofertas de hoteles románticos en Tirana

¿Buscas un hotel en Tirana? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Tirana
Best Western Nov - 1

Best Western Nov4

Gjin bue shpata, Tirana, Albania (1,10 km al centro ciudad)

Reciba una cálida y acogedora bienvenida en este hotel BEST WESTERN, donde podrá disfrutar de una divertida e inolvidable estancia. Situado a poca distancia del centro de Tirana y el estadio Selman Stermasi, nuestro hotel es el lugar de alojamiento idóneo para huéspedes en viaje de placer o de negocios.

Golden City - 1

Golden City4

STREET HIM Kolli Tirana, Albania (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad y a un corto paseo de todos los centros de negocios, zonas de ocio, oficias gubernamentales y embajadas. También se encuentra a solo 300 m del centro de la ciudad de Tirana, y a 20 km del Aeropuerto de Tia.

Broadway - 1

Broadway3

STREET EMIN DURRAKO Tirana, Albania (1,07 km al centro ciudad)

El Hotel fue completamente remodelado en 2003. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles y 2 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Continental Vora - 1

Continental Vora4

Qender vore Tirana, Albania (15,42 km al centro ciudad)

Situada en Tirane, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 38 habitaciones individuales, 38 habitaciones dobles, 2 junior suites, 3 suites y 2 apartamentos.

Dinasty Rezidence - 1

Dinasty Rezidence4

Rruga: e Kosovareve , Nr. 31, H.1, Kodi Postar Tirana, Albania

Este hotel se encuentra en Tirana, en el centro de un parque natural. Se halla muy cerca del centro de la ciudad. El lago de Tirana se encuentra a solo diez minutos andando y la playa de Durresi a 30 km del hotel.

Grand - 1

Grand4

STR. ISMAIL QEMALI 11, 11 Tirana, Albania (0,75 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio nuevo con aire acondicionado y decoración clásica, un lugar ideal para huéspedes en viaje de negocios. Fue construido en 2001 y remodelado en 2006 y brinda un total de 31 habitaciones.

Vila Park - 1

Vila Park3

DESMORET E 4 SHKURTIT/Kodrat e liqenit, Tirana, Albania (1,50 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel urbano, renovado en 2006, comprende un total de 12 habitaciones, 6 de las cuales son Deluxe y tienen 50 m², mientras que las otras 6 son habitaciones dobles estándar pero espaciosas.

Xheko-Imperial - 1

Xheko-Imperial4

Rr Ibrahim Rugova, Nr.56/H2 Tirana, Albania (1,04 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona tranquila de Tirana. El Museo Arqueológico está a solo cinco minutos a pie. Cuenta con vigilancia las 24 horas y posee 17 habitaciones en total. Ofrece servicio de recepción y check-in/out las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto