Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Venecia

Hoteles románticos en Venecia

Ofertas de hoteles románticos en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Venecia
Casa Sant'Andrea - 1

Casa Sant'Andrea2

S. croce 495 Venecia, Italia (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1600 y restaurado en el año 2003, tiene un edificio de dos plantas y dispone de un total de 29 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y área de recepción abierta las 24

Il Mercante di Venezia - 1

Il Mercante di Venezia3

CANAREGGIO - 379 CALLE DELLA MISERICORDIA, 379 Venecia, Italia (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800 y renovado en el 2001, tiene 15 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también la cafetería y el acogedor bar.

Canal - 1

Canal3

Santa croce, 553 Venecia, Italia (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1450 y renovado en el 2002, está situado en una calle principal y tiene un precioso jardín, así como un total de 20 habitaciones dobles y una individual, repartidas en dos plantas.

Tiziano - 1

Tiziano3

1873 Dorsoduro Calle Riello Venecia, Italia (1.00 km al centro ciudad)

El hotel es una antigua casa del siglo XIV que ha sido completamente restaurada. Este encantador hotel histórico ofrece un total de 14 habitaciones. El establecimiento está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Bella Venezia - 1

Bella Venezia4

San Marco 4701/11, Calle Dei Fabbri Venecia, Italia (0.85 km al centro ciudad)

The sixteenth century palace in which the hotel is sited in, has been completely respected and restored in accord with the Italian Belle Arti. The works, ended by the middle of year 2006; have gifted back the ancient splendour to each Venetian bedrooms; rooms that offer precious views over canals, streets, and suggestive roofs with the Saint Mark bell tower as picture on the ground.

Bel Sito e Berlino - 1

Bel Sito e Berlino3

SAN MARCO, 2517 Venecia, Italia (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias en el centro de Venecia, entre la plaza de San Marco y el teatro de La Fenice, recrea el ambiente típico de la ciudad más romántica del mundo, con 34 elegantes habitaciones amuebladas al estilo de los siglos XVIII y XIX, pero con todas las comodidades y servicios modernos.

Santa Chiara - 1

Santa Chiara4

Santa croce, 548 Venecia, Italia (0.56 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado, renovado en el año 2000 se aloja en un antiguo palacio, cinco veces centenario, e incluye 40 habitaciones (28 en el edificio principal y 12 en el anejo que es la parte nueva del hotel), repartidas por distintas partes del recinto.

Locanda Barbarigo Venezia - 1

Locanda Barbarigo Venezia3

SAN MARCO, 2503/A Venecia, Italia (0.87 km al centro ciudad)

Construido en 1600, este hotel urbano ideal para familias ha sido hábilmente restaurado y se encuentra integrado en el majestuoso y antiguo Palazzo Barbarigo. El palacio consta de 2 plantas: una amplia escalera lleva desde la planta baja, con una pequeña y agradable recepción, al grandioso segundo piso, donde se encuentran las bonitas habitaciones.

Basilea - 1

Basilea3

SANTA CROCE RIO MARIN, 817 Venecia, Italia (0.11 km al centro ciudad)

En un edificio del s. XVII renovado en 2000, el hotel cuenta con 30 habitaciones. Su agradable atmósfera familiar se mezcla con objetos preciosos venecianos, lo que hará inolvidable su estancia. Además, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, salón de TV y servicio de habitaciones.

Locanda Al Leon - 1

Locanda Al Leon3

CASTELLO CAMPO SAN FILIPPO E GIACOMO, 4270 Venecia, Italia (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente restaurado en el 2004 y está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Este encantador hotel está climatizado y dispone de un total de 16 habitaciones.

Vecellio - 1

Vecellio3

CANNAREGIO, FONDAMENTE NOVE, 5039/b Venecia, Italia (1.18 km al centro ciudad)

La cálida y acogedora atmósfera de este hotel hacen de él uno de los lugares más populares para pasar las vacaciones. Abrió sus puertas en el año 2005 y está compuesto por un edificio principal y otro secundario con un total de ocho habitaciones.

Paganelli - 1

Paganelli3

RIVA DEGLI SCHIAVONI, 4182 Venecia, Italia (1.39 km al centro ciudad)

Este tradicional y elegante hotel de 20 habitaciones lleva varias generaciones siendo gestionado por la misma familia y ofrece el entorno ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. El establecimiento está alojado en un antiguo convento, empapado de historia y sublimado por una gama de modernas comodidades.

Antica Casa Carettoni - 1

Antica Casa Carettoni3

LISTA DI SPAGNA, 130 Venecia, Italia (0.45 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente renovado, adoptando un estilo distintivo con maravillosos mosaicos en las paredes y suelo. Está completamente climatizado y ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV e instalaciones gastronómicas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto