Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Room Mate

Hoteles de Room Mate

Ofertas de hoteles Room Mate

¿Buscas un hotel Room Mate? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Room Mate
Room Mate Leo - 1

Room Mate Leo3

MESONES, 15 Granada, España (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una mezcla de colores y un mobiliario actual y diferente, con un toque de elegancia y tranquilidad. El hotel dispone de 33 habitaciones, diferentes tanto en tamaño y disposición, así como en las vistas, divididas en 3 categorías distintas dependiendo de las vistas: Standard, Ejecutivas y Ejecutivas con terraza.

Room Mate Mario - 1

Room Mate Mario2

Campomanes, 4 Madrid, España (0.65 km al centro ciudad)

El hotel ha cautivado a la sociedad madrileña con el nuevo concepto innovador \"cheap and chic\"\", tiene su propia personalidad. Destaca la pureza de los colores de las habitaciones que contrastan con el color negro de la recepción.

Room Mate Bruno - 1

Room Mate Bruno4

Wilhelminakade 52 Roterdam, Paises Bajos (1.91 km al centro ciudad)

Hotel boutique de diseño en Róterdam. El edificio de cuatro plantas cuenta con una sala de desayunos y un espacioso lounge bar, así como zonas de trabajo por todo el hotel, varios salones de reuniones y 400m2 de espacios multifunción para eventos.

Room Mate Alicia - 1

Room Mate Alicia3

PRADO, 2 Madrid, España (0.30 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el 2006, fue concebido por el famoso arquitecto Modesto López Otero a principios del siglo XX. Cuenta con un total 34 habitaciones, repartidas en 5 plantas, incluidas suites júnior y suites.

Room Mate Pau - 1

Room Mate Pau3

Fontanella, 7 Barcelona, España (1.08 km al centro ciudad)

Moderno hotel de diseño ubicado en un edificio integralmente reformado en 2012 conservando su fachada protegida, situado en pleno centro de Barcelona a 50 metros de la Plaza de Cataluña y al lado de La Rambla, la calle peatonal más famosa de la ciudad.

Room Mate Waldorf Towers - 1

Room Mate Waldorf Towers3

860 ocean drive miami beach Miami, Estados Unidos (6.27 km al centro ciudad)

Un hotel histórico con vistas al mar en Miami Beach que lleva 65 años acogiendo a los famosos visitantes de South Beach Miami. Room Mate Waldorf Towers fue renovado por el reconocido arquitecto Albert Anis en 1937 y recientemente.

Room Mate Larios - 1

Room Mate Larios4

MARQUES DE LARIOS, 2 Malaga, España (0.12 km al centro ciudad)

Room Mate Larios presenta una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels. Dispone de 41 habitaciones renovadas, bar-restaurante con coctelería y 3 salones de reuniones.

Mariposa - 1

Mariposa4

Casas de campos, 17 Malaga, España (0.54 km al centro ciudad)

Nuevo edificio en pleno centro de Málaga y a escasos metros de la Calle Larios, inaugurado en agosto de 2006. Cuenta con 52 habitaciones erepartidas en 4 plantas. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con aparcamiento privado.

Room Mate Carla - 1

Room Mate Carla4

Mallorca, 288 Barcelona, España (1.03 km al centro ciudad)

Room Mate Carla es vital, apasionado y vanguardista. Un hotel en pleno centro de Barcelona cuya fachada del edificio está considerada patrimonio de la ciudad y ofrece un contraste con el interior moderno y su equipamiento con la última tecnología, incluyendo conexión a Internet inalámbrica gratuita por toda la ciudad.

Room Mate Luca - 1

Room Mate Luca4

Via xxvii aprile 3 Florencia, Italia (1.45 km al centro ciudad)

Room Mate Luca es un moderno hotel de diseño reformado en 2013, situado en un palacio neoclásico de 1865 en pleno centro histórico de Florencia a 2 min. andando de la Plaza de San Marco y su famoso David de Miguel Ángel.

Room Mate Lord Balfour - 1

Room Mate Lord Balfour3

350 ocean drive Miami Beach, Estados Unidos (159.78 km al centro ciudad)

Este hotel modernista se encuentra en el corazón de South Beach, frente a una de las playas más famosas del mundo, en Ocean Drive, al sur de Fifth Street, a unos pasos de aguas color turquesa y playas de arena blanca.

Room Mate Oscar - 1

Room Mate Oscar3

Pza. Pedro Zerolo, 12 Madrid, España (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue renovado en 2007 y se encuentra en un edificio de los años setenta cuya fachada e interiores han sido completamente renovados. Cuenta con un total de 75 habitaciones y también tiene terraza con piscina y unas vistas espectaculares de Madrid.

Room Mate Emir - 1

Room Mate Emir4

Kuloglu mahallesi sadri alä±Ã¥¿Ã¤±k sokak 33 Estambul, Turquía (3.34 km al centro ciudad)

El hotel Room Mate Emir, con fecha de apertura el 17 de octubre de 2016, está inspirado en Emir, elegante, clásico y aventurero. Con una ubicación privilegiada, la calle Istiklal, la zona con más vida de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto