Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Rostock

 Hoteles en Rostock

Ofertas de hoteles en Rostock

¿Buscas un hotel en Rostock? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Rostock
Ostseeland - 1

Ostseeland3

STOLTERAER WEG, 47 Rostock, Alemania (12.84 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel muy confortable con vistas a un agradable paisaje y un total de 41 habitaciones y suites repartidas en 2 plantas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte.

Intercity Hotel Rostock - 1

Intercity Hotel Rostock4

HERWEGHSTRASSE, 51 Rostock, Alemania (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el centro de Rostock, ciudad situada cerca de las maravilllosas playas de Warnemuende. El hotel dispone de 177 habitaciones dobles. El restaurante abre de 12pm a 12 am y sirve platos de cocina nacional.

Radisson Blu Hotel Rostock - 1

Radisson Blu Hotel Rostock4

LANGE STRASSE, 40 Rostock, Alemania (0.76 km al centro ciudad)

El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 251 habitaciones. La propiedad consta de 251 habitaciones dobles y 4 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Pentahotel Rostock - 1

Pentahotel Rostock4

SCHWAANSCHE STRASSE, 6 Rostock, Alemania (0.37 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de negocios que combina la arquitectura hanseática tradicional con un moderno ambiente. Fue renovado en 2008 y tiene 151 habitaciones en total. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, varios ascensores, sala de juegos, restaurante y salas de conferencias.

Landhotel Schloss Teschow - 1

Landhotel Schloss Teschow4

GUTSHOFALLEE1 Rostock, Alemania (46.23 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la campiña de suaves ondulaciones del parque natural de Mecklemburgo Suiza, rodeado de una finca de 120 hectáreas. El enorme parque, con sus altos árboles y campo de golf de 27 hoyos, está delimitado por el lago Teterow.

Die kleine Sonne - 1

Die kleine Sonne3

STEINSTR.7 Rostock, Alemania (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de la ciudad hanseática de Rostock, a menos de 10 minutos a pie del puerto de Rostock. El acogedor bar del hotel ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos por la noche.

Yachthafenresidenz Hohe Düne - 1

Yachthafenresidenz Hohe Düne

Am Yachthafen 1, Warnemünde Rostock, Alemania (10.46 km al centro ciudad)

Este cómodo hotel está en Warnemunde. Yachthafenresidenz Hohe Düne no admite mascotas.

Steigenberger Sonne - 1

Steigenberger Sonne4

Neuer markt 2 Rostock, Alemania (0.07 km al centro ciudad)

Céntrico hotel con spa que dispone de Wi-Fi (gratuita), restaurante de desayunos, vinoteca con terraza de verano y cocina regional y mediterránea, bar Havanna, vinatería, spa con sauna, baño turco y gimnasio, centro de belleza con tratamientos cosméticos y masajes, 15 salas de reuniones con capacidad para 300 personas.

Steigenberger Zingst - 1

Steigenberger Zingst3

Seestrasse 54 Rostock, Alemania (52.64 km al centro ciudad)

Alojamiento ubicado al lado del mar, ofrece Wifi (gratuita), variado bufé de desayuno, restaurante con comida mediterránea a la carta y terraza de verano, sauna, sala de reuniones con capacidad para 30 personas, sala de juegos para niños, tienda de artículos de regalo y alquiler de bicicleta.

Steigenberger Strandhotel and Spa - 1

Steigenberger Strandhotel and Spa4

Seestrasse 60 Rostock, Alemania (52.56 km al centro ciudad)

Hotel con la playa al lado que dispone de Wi-Fi (gratuita), variado bufé de desayuno, restaurante a la carta con terraza, bistró bar con ostras, cócteles y comida de bar americana, spa de 1400 m2 c

Land Gut Hotel Hermann - 1

Land Gut Hotel Hermann3

ALBERTSDORF HAUS13 Rostock, Alemania (6.69 km al centro ciudad)

|Hotel rural situado a las afueras de la ciudad de Rostock y ofrece actividades recreativas y de relajación durante todo el año . Los huéspedes podrán disfrutar de cómodas habitaciones y una zona de spa.

Best Western Hanse Hotel Warnemuende - 1

Best Western Hanse Hotel Warnemuende3

Parkstrasse 51 Rostock, Alemania (11.02 km al centro ciudad)

Este hotel familiar se encuentra justo al lado de la playa de Warnemünde, a 1,5 km de la estación de tren y a 20 minutos de Rostock. Dispone de cómodos apartamentos de dos dormitorios, con salón, balcón y baño incorporado, lo que lo convierte en una opción ideal para familias en busca de unas vacaciones junto al mar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto