Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Royan

 Hoteles en Royan

Ofertas de hoteles en Royan

¿Buscas un hotel en Royan? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Royan
La Palmyre - 1

La Palmyre3

Allee des passereaux, 2 Royan, Francia

Se trata de un hotel de 46 habitaciones ideal para familias, parejas y grupos de amigos, dotado de todo lo que pueda desear, como un jardín con sombra en el que relajarse. Es un hotel urbano con aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.

Grand Hotel de la Plage - 1

Grand Hotel de la Plage3

AVENUE DE PONTAILLAC, 195 Royan, Francia (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel encantador y de ambiente familiar comprende un total de 40 habitaciones repartidas en 3 plantas, incluyendo 3 suites junior y 1 para persona de movilidad reducida.

Novotel Royan - 1

Novotel Royan3

6 allée des Rochers, Royan, Francia (1.52 km al centro ciudad)

Directamente conectado con el centro de talasoterapia, el Novotel Royan es un hotel 3 estrellas que ofrece cómodas habitaciones espaciosas con vistas para el mar. Nuestro restaurante Fa lo invita a disfrutar de frescos sabores del mar con cocina tradicional y saludable para combinarse con su estancia de talasoterapia en Charente.

RESIDENCE DE ROHAN - 1

RESIDENCE DE ROHAN3

7 avenue de rohan (près de Royan), Royan, Francia (3.68 km al centro ciudad)

|Hermoso hotel situado en una ubicación privilegiada en Vaux-sur-Mer, en el sur-oeste de Francia. A menos de 44 km de Rochefort y 43 km de Saintes es una opción perfecta para todo tipo de viajero. Este elegante hotel tiene acceso directo a la hermosa playa de arena de Nunzan.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto