Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ruanda

 Hoteles en Ruanda

Ofertas de hoteles en Ruanda

Ruanda es un país africano cuyo principal atractivo es su naturaleza vírgen, con selvas tropicales, volcanes y gorilas de montaña. Es un destino apto para viajeros que gusten de vivir aventuras, y disfrutar de la naturaleza en estado natural. Uno de los lugares más interesantes en este destino es el Parque Nacional Volcanes, con selvas tropicales y siete volcanes, uno de los últimos santuarios de gorilas de montaña en el mundo. Otro de los parques más importantes es el Nyungwe Forest, una de las selvas tropicales montañosas más grandes de todo el continente. Además de naturaleza, en Ruanda podemos encontrar balnearios, museos, mercados y centros de artesanía. Ruanda presenta no pocos atractivos, entre los que se encuentran sus parques nacionales y sus diferentes ecosistemas en los que se puede desde pasear hasta hacer deportes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Ruanda
Gorillas City Centre - 1

Gorillas City Centre3

Kn 51 st Kigali, Ruanda (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido cuidadosamente decorado con el más alto grado de confort y comodidad, está situado en el pintoresco Nyarutarama, a sólo 5 KM del aeropuerto internacional de Kigali y 2,5 K.M. desde Kigali Golf Club, lugar ideal para negocios, ocio o vacaciones por estar en un barrio tranquilo y sereno en uno de los barrios principales.

Urban by City Blue Kigali - 1

Urban by City Blue Kigali2

kn 51 street, 51 Kigali, Ruanda (1.12 km al centro ciudad)

Ubicada en Kigali, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Hay un total de 17 habitaciones. La propiedad cuenta con 6 habitaciones dobles, 5 junior suites y 6 suites. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Gorillas Golf - 1

Gorillas Golf4

Ave de la cooperation, gisenyi Kigali, Ruanda (5.12 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido cuidadosamente decorado con el más alto grado de confort y comodidad, está situado en el pintoresco Nyarutarama, a sólo 5 KM del aeropuerto internacional de Kigali y 2,5 K.M. desde Kigali Golf Club, lugar ideal para negocios, ocio o vacaciones por estar en un barrio tranquilo y sereno en uno de los barrios principales.

CityBlue Hotel Embassy - 1

CityBlue Hotel Embassy2

Kg 7 avenue Kigali, Ruanda (3.29 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Kigali. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 4 junior suites y 3 suites. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Five to Five - 1

Five to Five3

Remera, kg 213 st Kigali, Ruanda

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Kigali . El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 1 suite y 2 habitaciones ejecutivas.

Kigali Serena - 1

Kigali Serena5

Kn 3 ave Kigali, Ruanda

Este atractivo hotel, situado en el centro de la capital de Ruanda, Kigali, ofrece una estancia confortable para profesionales en viaje de negocios o para turistas de safari. El hotel ofrece uno de los mayores centros de negocios de la ciudad gracias a su amplio centro de congresos, que cuenta con tres salas de reuniones, un gran salón de baile y un auditorio con 500 butacas.

Swiss International Villa Portofino - 1

Swiss International Villa Portofino4

119 kg 9 ave Kigali, Ruanda (5.04 km al centro ciudad)

Ubicada en Kigali, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Hay un total de 51 habitaciones. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto