Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Rueil Malmaison

 Hoteles en Rueil Malmaison

Ofertas de hoteles en Rueil Malmaison

¿Buscas un hotel en Rueil Malmaison? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Rueil Malmaison
Qualys Rueil La Defense - 1

Qualys Rueil La Defense3

Avenue albert 1er, 20 Rueil Malmaison, Francia (3,230.91 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, está ubicado dentro de un precioso jardín y dispone de un total de 49 habitaciones repartidas en siete plantas. Esta climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) y una caja fuerte.

Novotel Suites Paris Rueil Malmaison - 1

Novotel Suites Paris Rueil Malmaison4

17 rue François Jacob Rueil Malmaison, Francia (3,231.21 km al centro ciudad)

Este hotel, es idóneo para viajes de negocios, escapadas o vacaciones en familia y ofrece bar, Boutique Gourmande y gimnasio. Sesión revitalizante gratuita los jueves por la noche. Disfrute de nuestra Suite Box y su gama de servicios gratuitos: películas y música bajo petición, acceso a Internet de alta velocidad, WIFI y llamadas ilimitadas a fijos franceses.

Ibis budget Rueil Malmaison - 1

Ibis budget Rueil Malmaison2

147 Boulevard National, Rueil Malmaison, Francia (3,230.91 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro del distrito financiero de Reuil 2000. Cuenta con una recepción 24 horas y habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y aire acondicionado.

The Originals City Rueil Centre - 1

The Originals City Rueil Centre3

1, place Richelieu Rueil Malmaison, Francia (3,230.57 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Rueil Malmaison, a 20 minutos del centro de París en tren RER. Ambiente tranquilo, alegre, dinámico personal, espacios con encanto: salón, bar, amplias habitaciones. En las proximidades, St-Cucufa y Bois-Préau Parques, los históricos secretos botánicos de Rueil-Malmaison, ciudad llena de recuerdos de Napoleón y Josefina cardenal de Richelieu, ciudad abierta al oeste de París y las zonas verdes amplias.

Renaissance Paris Hippodrome De St Cloud - 1

Renaissance Paris Hippodrome De St Cloud4

123 rue du lt colonel de montbrison Rueil Malmaison, Francia (3,229.54 km al centro ciudad)

Descubra un tesoro a pocos minutos de la Ciudad de la Luz en el Renaissance Paris Hippodrome de St. Cloud Hotel. Situado en Rueil Malmaison, un suburbio de Paris, el hotel presenta influencias del feng-shui y el diseno de renombre mundial, pensativo, imaginados por el arquitecto Jean-Philippe Nuel.