Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Rumania

 Hoteles en Rumania

Ofertas de hoteles en Rumania

Rumanía es el país del Conde Drácula, un país lleno de historias y leyendas que hacen de los viajes a este destino una experiencia sorprendente y única. No se sabe cuánto hay de leyenda, pero el personaje logra seducir y atraer a turistas de todo el mundo. Los viajes a Rumanía suelen comenzar por su capital, Bucarest, donde encontramos preciosas calles en su centro histórico y algunos museos espectaculares. A Bucarest se la conoce como la Pequeña París, ya que cuenta con una gran cantidad de monumentos modernistas y neoclásicos, así como una belleza intrigante y seductora en sus calles. Rumanía es el país de los grandes monasterios, de ciudades medievales, de paisajes sorprendentes, un país de Europa del Este que le mantendrá en permanente asombro por su variedad casi infinita.

Buscador de Hoteles

Mostrando 334 hoteles en Rumania
Central - 1

Central4

BREZOIANU, 13 Bucarest, Rumania (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene un total de 59 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción con caja fuerte y un bar, un restaurante y un comedor para el desayuno.

Siqua - 1

Siqua3

CALEA PLEVNEI, 59A SECTOR 21, Bucarest, Rumania (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2006, es adecuado para viajes de negocios y turismo. Dispone de los siguientes tipos de alojamiento: 6 habitaciones individuales, 11 dobles individuales, 18 dobles, 3 Junior suites y 2 apartamentos.

Lev-Or - 1

Lev-Or3

25TH, OCCIDENTULUI STREET, Bucarest, Rumania (2.26 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en 4 plantas y una terraza. Alberga también un restaurante excelente, una sala de conferencias y aparcamiento de pago. A su disposición tiene tamben servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Bucharest Comfort Suites - 1

Bucharest Comfort Suites4

Nicolae Balcescu Steer, No. 1616 Bucarest, Rumania (0.75 km al centro ciudad)

Con una historia de más de 10 años y una arquitectura que confirma su autenticidad, este hotel invita a los huéspedes a disfrutar de la comodidad del estilo barroco. Está situado justo en el centro de Bucarest, en el bulevar llamado Nicolae Balcescu, al lado del Teatro Nacional y la Plaza de la Universidad.

Ambiance Hotel - 1

Ambiance Hotel3

Splaiul independentei, 303 Bucarest, Rumania (2.99 km al centro ciudad)

Hotel Ambiance es un hotel de Bucarest , ideal para viajeros en busca de un alojamiento en el área de Céntrico. Para los huéspedes que busquen una atención más personal en este hotel de Bucarest tiene a su servicio Recepción 24 horas y Caja fuerte.

Samaa - 1

Samaa3

ION MIHALACHE NR 319C, SECTOR 1, Bucarest, Rumania (1.26 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2006. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles y 1 apartamento. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Duke Romana - 1

Duke Romana3

Bd Dacia nr 33 Bucarest, Rumania (1.59 km al centro ciudad)

La elegancia, calidad y profesionalidad en los servicios se unen para crear el lugar perfecto para su estancia en Bucarest. Está dotado de una amplia variedad de modernas instalaciones y es ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio.

Ambasador Bucharest - 1

Ambasador Bucharest4

MAGHERU BLD., SECTOR 18-10 Bucarest, Rumania (1.21 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de conferencias está situado en el distrito gubernamental y en el centro comercial de la ciudad. El aeropuerto de Bucarest, situado a una distancia de 20 kilómetros, está a 25 minutos en coche.

Opera - 1

Opera3

BREZOIANU, 37 Bucarest, Rumania (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 6 habitaciones individuales, 20 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de varios bares y un restaurante climatizado.

Unique - 1

Unique3

35 CADEREA BASTILIEI ST., Bucarest, Rumania (2.30 km al centro ciudad)

Abierto en 2006, el hotel tiene un total de 15 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 14 son dobles y 1 es apartamento. También dispone de climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de habitaciones, ascensores, conexión a Internet, salón de TV, aparcamiento, zona de negocios, sala de conferencias para 45 personas y salón de desayunos.

Class Hotel - 1

Class Hotel4

STR. GARLEI NR. 30A, SECTOR 130A Bucarest, Rumania (7.04 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Bucharest. El Hotel fue construido en 2002. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 63 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 54 habitaciones dobles, 3 junior suites y 2 suites.

Times Bucharest - 1

Times Bucharest4

19 Blvd Decebal - Sector 3 Bucarest, Rumania (2.38 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue completamente remodelado en 2005. La propiedad cuenta con 70 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 22 habitaciones dobles, 16 junior suites y 16 suites.

Rin Grand - 1

Rin Grand4

Sos.vitan-barzesti nr 7d, sector 4, Bucarest, Rumania (4.71 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado fue construido en 2007 y cuenta con 15 plantas y 2 plantas subterráneas. El complejo tiene 1356 habitaciones y apartamentos, 35 salones de conferencias, 2 restaurantes y bar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto