Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de RURAL

Hoteles de RURAL

Ofertas de hoteles RURAL

¿Buscas un hotel RURAL? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en RURAL
Camino de Granada - 1

Camino de Granada3

CARRETERA ANTIGUA - MALAGA, S/N Granada, España (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel le recibe con un hall de entrada climatizado, ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado, además de un comedor independiente.

Palacio de Oñate Spa - 1

Palacio de Oñate Spa4

Mira de amezcua, 3 Guadix, España (0.41 km al centro ciudad)

Este histórico hotel de 42 habitaciones, construido en 1905, está diseñado pensando en el confort y el bienestar de los huéspedes. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Juan Francisco - 1

Juan Francisco2

Molinos, 9 Guejar Sierra, España

Este hotel fue remodelado en 2005 y consta de un total de 26 habitaciones distribuidas en 3 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Rural Llano Piña - 1

Rural Llano Piña2

Ctra . a-328 km 23,5, Loja, España (1.71 km al centro ciudad)

Con un total de 12 habitaciones en 2 plantas, la estructura de este hotel recién construido está hecha en su mayor parte de hierro y madera. Se trata de un establecimiento encantador, adecuado para familias, que ofrece un ambiente tranquilo, perfecto para parejas, familias con niños y es una base ideal para los que deseen visitar numerosas ciudades andaluzas.

Huerta del Laurel - 1

Huerta del Laurel2

Madre Trinidad Carreras, 2 Monachil, España (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en 2000 y renovado en 2003. Dispone de un total de 20 habitaciones dobles y 1 apartamento, repartidos en 3 plantas. Parte de las instalaciones son la sala de desayunos y el aparcamiento.

Rural Mirasierra - 1

Rural Mirasierra3

De mirasierra, 1 Guejar Sierra, España

Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 3 plantas. Las instalaciones constan de un atractivo vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores, sala de conferencias, cafetería, bar, restaurante climatizado, aparcamiento y garaje.

La Garapa - 1

La Garapa3

ISAAC PERAL, 10 Cájar, España (0.47 km al centro ciudad)

El ambiente familiar del hotel y la acogedora decoración cautivan a los huéspedes de este establecimiento situado a las afueras de Granada y rodeado de tierras fértiles. Cuenta con un total de 11 habitaciones, tiene aire acondicionado y ofrece caja fuerte, cafetería, comedor y sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Alcadima - 1

Alcadima3

Francisco tarrega, 3 Lanjarón, España

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con un edificio principal de cuatro plantas y uno anexo de tres, sumando entre ambos un total de 30 habitaciones dobles. El edificio tiene un vestíbulo con ascensor, servicio de cambio de divisa, un jardín de 6.

Alcazaba de Busquistar - 1

Alcazaba de Busquistar4

CARRETERA ORGIVA - LAUJAR KM. 37, Busquístar, España (0.05 km al centro ciudad)

Esta finca, renovada en el año 2004, dispone de un total de 51 apartamentos y estudios repartidos en cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas Ofrece a sus huéspedes una discoteca, una sala de televisión, una sala de juegos, un bar y un restaurante a la carta climatizado.

Finca los Llanos - 1

Finca los Llanos3

Ctra. de sierra nevada, Capileira, España

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal y un anexo, ambos de dos plantas, sumando un total de 41 habitaciones, de ellas 3 individuales, 37 dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto