Hoteles en Russia

 Hoteles en Russia

Ofertas de hoteles en Russia

Rusia mantiene vivo el recuerdo de la época imperial en la que los zares dominaban el país, los lujos de la corte, donde se respira un ambiente exótico. Un país de leyenda, donde se puede disfrutar del conocido como turismo profundo, que permite no solo conocer el país, sino también sumergirse en un nuevo entorno cultural. Moscú, San Petersburgo y Kiev han sido, a lo largo de la historia, las tres ciudades más importantes. Se puede reservar una excursión completamente organizada al lugar más insólito de Rusia sin apenas ninguna dificultad. Ekaterimburgo es una de las más importantes ciudades de Rusia, un gran centro industrial y comercial y la cuarta ciudad más grande del país tras Moscú. San Petersburgo es un lugar fascinante que cautiva el ojo del visitante con sus museos, palacios, parques, anchas avenidas, puentes espectaculares y elegantes monumentos. Otro destino imprescindible en Rusia son las islas Solovetskie, un archipiélago compuesto por seis grandes islas y unas cien pequeñas situado en el norte de Rusia en el mar Blanco.

Buscador de Hoteles

Mostrando 411 hoteles en Russia
Sherston - 1

Sherston3

COSTINICHNIY PROEZD,8 (BUILDING 1), Moscú, Russia (10.75 km al centro ciudad)

Al contrario que la mayoría de los hoteles de Moscú, este hotel es un lugar ideal para alguien que se encuentra en un viaje de negocios o para aquellos huéspedes que visitan Moscú para participar en una conferencia o exposición.

Accent Hotel - 1

Accent Hotel3

Kievskaya Str 22/24, Lit B San Petersburgo, Russia (4.83 km al centro ciudad)

El Accent Hotel goza de una tranquila ubicación en la zona sur de San Petersburgo, a 5 minutos a pie de la estación de metro Frunzenskaya y la estación de tren de Borovaya. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Tourist - 1

Tourist3

17 SELSKOKHOZYAYSTVENNAYA, Moscú, Russia (9.58 km al centro ciudad)

El hotel consta de 480 alojamientos distribuidos en un complejo de 6 edificios con un precioso jardín interior. Los huéspedes alojados en este hotel olvidarán que se encuentran en una gran ciudad con su ajetreo y bullicio.

Vintage Sheremetyevo - 1

Vintage Sheremetyevo3

Leningradskoye shosse, 297 Moscú, Russia (27.30 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2011, el hotel ocupa el edificio de una mansión del siglo XIX. Dispone de Parking, transporte desde el aeropuerto de Sheremetievo, Alquiler de coches, acceso a Wi-Fi, habitaciones para no fumadores, alojamiento con animales (bajo petición), soporte del visado.

Maxima Slavia - 1

Maxima Slavia3

44 YAROSLAVSKOE SHOSSE, Moscú, Russia (13.52 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño hotel de negocios, totalmente renovado en 2007, acogedor y confortable, que cuenta con un total de 100 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Maxima Zarya - 1

Maxima Zarya3

Gostinichnaya 4/9, Moscú, Russia (10.36 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 181 habitaciones, repartidas en 5 plantas, un bar en la planta 2 y un restaurante. En el restaurante encontrará la impresionante cocina moderna del Chef que atiende a todos los gustos más refinados.

Grand Hotel Ladoga - 1

Grand Hotel Ladoga4

Revolution shosse, 112/3 San Petersburgo, Russia (14.17 km al centro ciudad)

Bien situada en Saint petersburg, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 27 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Rushotel - 1

Rushotel3

WARSAW HIGHWAY, KM. 21 Moscú, Russia (20.05 km al centro ciudad)

El edificio cuenta con 10 plantas, 193 habitaciones dobles muy confortables (desde Bussines Class hasta Economy Class), equipamiento anti incendio y llaves digitales, espacios comunes vigilados 24 horas, vestíbulo, guardarropa, restaurante, bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Okhtinskaya - 1

Okhtinskaya3

4, bolsheokhtinsky prospekt, San Petersburgo, Russia (10.41 km al centro ciudad)

En el restaurante Okkerville y en el elegante Lobby Lounge del hotel podrá degustar platos tradicionales rusos y europeos, y refrescantes bebidas. Este establecimiento fue totalmente renovado en Febrero de 2012.

Holiday Inn Vinogradovo - 1

Holiday Inn Vinogradovo4

DMITROVSKOE SHOSSE, VLAD 171, Moscú, Russia (21.86 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios comprende un total de 154 habitaciones y está situado en una preciosa zona de campo a las afueras de Moscú, con muchos parques. Los huéspedes podrán disfrutar de los varios restaurantes del establecimiento que, además, ofrece todas las instalaciones necesarias para acoger conferencias y acontecimientos sociales de todo tipo.

Maxima Irbis - 1

Maxima Irbis3

GOSTINICHNAYA 4/9, Moscú, Russia (10.26 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 97 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Le ofrece una sala de conferencias multifuncional para fines laborales, como conferencias, seminarios o cursillos. Tiene capacidad para 70 personas y está equipada con retroproyector y sistema de sonido y de vídeo.

Izmailovo Gamma - Delta - 1

Izmailovo Gamma - Delta3

BUILDING 4GD,71 IZMAYLOVSKOYE HIGHWAY, Moscú, Russia (9.36 km al centro ciudad)

El complejo dispone de 5 edificios con un total de 1661 habitaciones. Cuenta con 2 recepciones 24 horas con caja fuerte, cambio de divisa y 12 ascensores en total. También hay peluquería, discoteca, 7 tiendas, sala de juegos, 6 salas de conferencias, conexión a Internet y casino.

Zvezdnaya - 1

Zvezdnaya3

ARGUNOVSKAYA STREET, 2/1 Moscú, Russia (6.79 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el norte de Moscú la capital rusa, a sólo unos minutos a pie de la torre de televisión Ostankino. El Jardín Botánico de Moscú, el centro de exposiciones All-Rusia Exhibition Centre y el Palacio Ostankino son de fácil acceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto