Hoteles en Rutland

 Hoteles en Rutland

Ofertas de hoteles en Rutland

¿Buscas un hotel en Rutland? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Rutland
Holiday Inn Rutland / Killington - 1

Holiday Inn Rutland / Killington3

476 US ROUTE 7 SOUTH, Rutland, Estados Unidos (15.98 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, cuenta con un total de 151 habitaciones, 7 de las cuales están adaptadas para personas minusválidas. Hay un hall de entrada climatizado y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Best Western Plus Inn & Suites - 1

Best Western Plus Inn & Suites3

ONE ROUTE 4 EAST, Rutland, Estados Unidos (4.16 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado y completamente climatizado en el 2003, tiene 7 edificios de 2 plantas, en los que se reparten un total de 112 habitaciones, de las cuales, 56 son suites. El edificio, que está climatizado, cuenta con un elegante hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa, servicio de lavandería y lavandería de pago, así como aparcamiento.

Comfort Inn Trolley Square - 1

Comfort Inn Trolley Square2

19 Allen St., Rutland, Estados Unidos (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel de Rutland se encuentra cerca del College of St. Joseph, muy bien ubicado al salir de la ruta 7. Algunos lugares de interés cercanos a este hotel son el parque nacional de Green Mountain, la universidad de Castleton State College y el museo Norman Rockwell, así como las zonas de esquí de Killington y Pico Mountain, cuyas pistas son de primera clase.

Rodeway Inn - Rutland - 1

Rodeway Inn - Rutland1

138 north main street, Rutland, Estados Unidos (0.45 km al centro ciudad)

Características y comodidades del hotel incluyen: * Desayuno continental * Llamadas locales gratuitas * Internet inalámbrico de alta velocidad a Internet * El hotel acepta mascotas, tarifa nocturna pequeño requiereDespués de un largo día, disfrute de la piscina al aire libre, jardín y zonas de picnic en este Rutland, VT Hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto