Hoteles en Saalbach

 Hoteles en Saalbach

Ofertas de hoteles en Saalbach

¿Buscas un hotel en Saalbach? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Saalbach
Panther - 1

Panther4

OBERDORF, 233 Saalbach, Austria (0,16 km al centro ciudad)

Los huéspedes se encuentran en el centro de todo en este domicilio de vacaciones, situado en una zona peatonal entre dos grandes pistas de esquí. Las ventajas son las distancias tan cortas a las escuelas de esquí, los lugares donde alquilar esquíes, las pistas y las tiendas.

Interstar - 1

Interstar4

LOEHNERSBACHWEG, 99 Saalbach, Austria (3,72 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece unas instalaciones confortables en un ambiente de lujo y cuenta con un total de 32 habitaciones. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos y sala de TV, así como caja fuerte, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Alpin-Resort Reiterhof - 1

Alpin-Resort Reiterhof4

SKISCHULSTRASSE, 277 Saalbach, Austria

Este hotel de 83 habitaciones es un complejo tradicional alpino que comprende varios edificios en la localidad de Saalbach que, junto con Hinterglemm en el pintoresco Valle de Glemm, conforman el 'círculo de esquí' natural.

Sonnalp - 1

Sonnalp4

PFEFFERWEG 285, HINTERGLEMM, Saalbach, Austria

Situada en Saalbach, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. La propiedad cuenta con 7 habitaciones individuales, 53 habitaciones dobles y 6 apartamentos.

Eva Village - 1

Eva Village4

OBERDORF, 218 Saalbach, Austria (0,12 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una lujosa y refinada atmósfera, en combinación con una amplia gama de comodidades modernas que aseguran unas vacaciones relajadas y libres de estrés en los magníficos Alpes de la región de Salzburgo.

Alpenhotel Saalbach Hotel - 1

Alpenhotel Saalbach Hotel4

UNTERDORF, 212 Saalbach, Austria

Este hotel se encuentra junto a la pista y a solo un paso de los telesillas ultramodernos, en la mayor zona de esquí conectada de toda la región de Salzburgo. Hay tiendas en las inmediaciones y la zona de esquí más cercana queda a solo 200 m del hotel.

Berger's Sporthotel - 1

Berger's Sporthotel4

DORFPLATZ, 33 Saalbach, Austria (0,06 km al centro ciudad)

The hotel is located in the very centre of Saalbach, at the heart of the Saalbach-Hinterglemm winter sports region, only 50 m from the Bernkogel ski lift. A short walk to the gateway to the Saalbach-Hinterglemm Ski Circus, offering 200 km of perfectly groomed slopes, 55 state-of-the-art cable cars and lifts, 10 km of groomed cross-country ski runs, floodlit slopes and snowboard runs.

Alpinresort Sport & Spa - 1

Alpinresort Sport & Spa4

Schischulstrasse, 227 Saalbach, Austria (0,16 km al centro ciudad)

Este hotel de 83 habitaciones es un complejo tradicional alpino que comprende varios edificios en la localidad de Saalbach que, junto con Hinterglemm en el pintoresco Valle de Glemm, conforman el 'círculo de esquí' natural.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto