Hoteles en Saas Fee

 Hoteles en Saas Fee

Ofertas de hoteles en Saas Fee

¿Buscas un hotel en Saas Fee? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Saas Fee
Schweizerhof Swiss Quality Gourmet- and SPA Hotel - 1

Schweizerhof Swiss Quality Gourmet- and SPA Hotel4

Saas-Fee, Saas Fee, Suiza (0.02 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel de conferencias y vacaciones muy famoso. Comprende un total de 44 habitaciones y dispone de modernas salas para reuniones y seminarios, así como lujosas habitaciones y una suite Deluxe con bañera de hidromasaje y chimenea.

Minotel Tenne - 1

Minotel Tenne3

SAAS - FEE, Saas Fee, Suiza (0.02 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un famoso complejo de montaña libre de coches. A disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet, conexión gratuita a Internet WiFi y varias salas de reuniones. La sala de juegos y el parque infantil del jardín garantizan la diversión tanto de los niños como de los adultos.

Golfhotel Saaserhof - 1

Golfhotel Saaserhof4

LEHNSTRASSE, 1 Saas Fee, Suiza

Este hotel se halla a unos 100 metros del complejo de esquí de Stafelwald. Está a solo unos 250 metros de las tiendas, a 300 m de la plaza central del pueblo y a alrededor de 500 m de la parada de autobús y del centro turístico.

Europa - 1

Europa3

Hannigstrasse 41 Saas Fee, Suiza (0.02 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa un poco más arriba del centro de Saas Fee, a 80 metros del teleférico Hanning, por lo que es un punto de partida ideal.

Jagerhof Hotel - 1

Jagerhof Hotel3

OBERE GASSE, 16 Saas Fee, Suiza (0.02 km al centro ciudad)

El establecimiento disfruta de una ubicación apacible, junto a las pistas de esquí y al centro de Saas-Fee. La zona comercial está a solo 300 metros y el centro queda a 500 metros. A un par de minutos de paseo se llega a un bosque.

Du Glacier - 1

Du Glacier4

Blomattenstrasse , 2 Saas Fee, Suiza (0.02 km al centro ciudad)

Located in the centre of the car-free village of Saas-Fee, the train station of the town is 200 m away and the vity of Milano is 226 km from the hotel.

Allalin - 1

Allalin4

Lomattenstrasse 7 Saas Fee, Suiza (0.02 km al centro ciudad)

El restaurante del hotel sirve excelente gastronomía local y el bar es muy acogedor y ofrece bebidas selectas. El abundante desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. También se ofrece régimen de media pensión, que comprende una sabrosa cena de 6 platos y buffet de ensaladas y quesos.

Bargsunnu - 1

Bargsunnu2

Tamatten Saas Fee, Suiza (2.12 km al centro ciudad)

El hotel Baergsunnu de 2 estrellas ofrece un óptimo alojamiento en Saas-Fee.El hotel es una casa familiar en la que el dicho de el cliente es el rey es una prioridad.

Marmotte - 1

Marmotte3

Hannigstrasse 47 Saas Fee, Suiza (0.60 km al centro ciudad)

El Hotel Marmotte ofrece servicios gratuitos de transporte de equipaje de ida y vuelta al aparcamiento multiplanta. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar de forma gratuita el guardaesquíes de la estación del teleférico.

Sunstar Hotel Saas-Fee Beau-Site - 1

Sunstar Hotel Saas-Fee Beau-Site4

Obere Dorfstrasse, 30 Saas Fee, Suiza

Romántico e histórico hotel de estilo rural rodeado de un impresionante paisaje de montaña. El carácter histórico del actual Sunstar Hotel Saas-Fee armoniza con su elegante diseño interior y el confort moderno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto