Hoteles en Sacramento

 Hoteles en Sacramento

Ofertas de hoteles en Sacramento

¿Buscas un hotel en Sacramento? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Sacramento
Best Western Galt Inn - 1

Best Western Galt Inn3

620 N Lincoln Way Sacramento, Estados Unidos (38.66 km al centro ciudad)

Disfrute de lo mejor del norte de California en este hotel de Galt que ofrece desayuno gratuito y una fant¿stica ubicaci¿n junto a las bodegas y el mercado de Galt. Todas las habitaciones con cama de matrimonio extragrande est¿n ubicadas en la primera planta.

Comfort Suites UC Davis - 1

Comfort Suites UC Davis3

1640 Research Park Drive Sacramento, Estados Unidos (21.08 km al centro ciudad)

Enjoying a convenient setting in Davis, this hotel is the perfect option for business and leisure travellers. The hotel is situated just off Interstate 80, lying close to the downtown area and the University of California.

Fairfield Inn Roseville - 1

Fairfield Inn Roseville3

1910 Taylor Road Sacramento, Estados Unidos (28.97 km al centro ciudad)

Cuando se hospede en el Fairfield Inn Roseville, recibirá los mejores servicios del área de Roseville, CA. Este hotel ofrece tarifas asequibles en el corazón de la ciudad y brinda una ubicación ideal para los pasajeros de negocios, los empleados del gobierno y para quienes viajan por placer.

Courtyard Sacramento Airport Natomas - 1

Courtyard Sacramento Airport Natomas3

2101 River Plaza Drive Sacramento, Estados Unidos (3.02 km al centro ciudad)

Hospédese con nosotros en el Courtyard Sacramento Airport Natomas Hotel y disfrute de habitaciones recién renovadas que combinan un cálido y confortable ambiente, con completas áreas de trabajo con buena iluminación y sillas ergonómicas para el escritorio.

Courtyard Roseville Galleria Mall - 1

Courtyard Roseville Galleria Mall3

301 Creekside Ridge Court Sacramento, Estados Unidos (29.29 km al centro ciudad)

El Courtyard Roseville Galleria Mall/Creekside Ridge Drive es la mejor elección entre los hoteles de Roseville, CA, ya que ofrece calidad a buen precio y una hospitalidad tradicional. Está ubicado en el centro de Roseville, a un corto trayecto del centro histórico de Sacramento, de los campos de golf locales y de las empresas de la zona, lo que significa que este es el hotel ideal en Roseville, CA, para viajes de negocios o de placer.

Courtyard Roseville - 1

Courtyard Roseville3

1920 Taylor Road Sacramento, Estados Unidos (29.01 km al centro ciudad)

El recientemente renovado Courtyard Roseville supera con mucha diferencia al resto de hoteles en Roseville, California, ya que ofrece una hospitalidad de categoría y una ubicación ideal. Para los viajes de placer, ofrecemos una ubicación a solo un corto trayecto del centro histórico de Sacramento, de las estupendas tiendas de Galleria Mall y Folsom Premium Outlets, de un sinfín de lugares de entretenimiento y de más de 200 restaurantes.

Lions Gate Hotel - 1

Lions Gate Hotel3

3410 WESTOVER STREET Sacramento, Estados Unidos (13.21 km al centro ciudad)

Bien situada en Sacramento, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas.

Inn Off Capitol Park, an Ascend Collection hotel - 1

Inn Off Capitol Park, an Ascend Collection hotel3

1530 N Street Sacramento, Estados Unidos

Este hotel tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Sacramento. El hotel está situado justo al lado del Parque Capitol y tiene fácil acceso a una gran cantidad de atracciones. Los huéspedes estarán a pocos pasos de California State Capitol, la mansión del histórico gobernador y el histórico Parque Fort Sutter.

Best Western John Jay Inn - 1

Best Western John Jay Inn3

15 Massie Ct Sacramento, Estados Unidos (13.32 km al centro ciudad)

Disfrute de las elegantes habitaciones, el excepcional confort y la estratégica ubicación que convierten ideal hacen este hotel de Sacramento el destino perfecto para un viaje de negocios o una vacaciones relajantes.

Best Western University Lodge - 1

Best Western University Lodge3

123 B St Sacramento, Estados Unidos (22.16 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN University Lodge es un hotel que admite mascotas de Davis, California, situado a poca distancia de UC Davis, el mercado de granjeros de Davis y el centro de Davis, California.Durante su estancia en el BEST WESTERN University Lodge nuestros huéspedes podrán disfrutar de un cómodo acceso a las principales empresas y atracciones de la zona.

Quality Inn & Suites - 1

Quality Inn & Suites3

3361 Coach Lane Sacramento, Estados Unidos (46.30 km al centro ciudad)

Ubicada en Cameron park, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Best Western Sandman Motel - 1

Best Western Sandman Motel3

236 Jibboom St Sacramento, Estados Unidos (0.40 km al centro ciudad)

No hay mejor manera de conocer Sacramento que alojarse en el BEST WESTERN Sandman Motel, un galardonado hotel situado a solo unos minutos de las principales atracciones de la zona. Con un f¿cil acceso a la autopista, este hotel de Sacramento cuenta con una fant¿stica ubicaci¿n a 1,5 kil¿metros de Old Sacramento, donde los visitantes podr¿n acceder a las modernas tiendas y restaurantes al tiempo que disfrutan del encanto de este hist¿rico entorno.

Residence Inn Sacramento Cal Expo - 1

Residence Inn Sacramento Cal Expo3

1530 Howe Avenue Sacramento, Estados Unidos (6.98 km al centro ciudad)

Lo esperamos en el hotel Residence Inn Sacramento Cal Expo y viva lo mejor en hoteles de estancia prolongada en Sacramento. Se encuentra a pocas cuadras del predio ferial estatal de California, del hermoso American River Parkway de 37 kilómetros, donde podrá pescar, pasear en barco e ir de picnic.

Ramada Williams - 1

Ramada Williams3

374 RUGGIERI WAY Sacramento, Estados Unidos (85.06 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Williams. El Hotel fue edificado en 1997. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. Hay un total de 51 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones individuales, 23 habitaciones dobles, 12 junior suites y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto