Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Safaga

 Hoteles en Safaga

Ofertas de hoteles en Safaga

¿Buscas un hotel en Safaga? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Safaga
The Breakers Diving & Surfing Lodge - 1

The Breakers Diving & Surfing Lodge4

48 Km Safaga Road, Soma Bay, Red Sea Safaga, Egipto

Este hotel se halla en el exclusivo destino vacacional de Soma Bay, que cuenta con algunas de las playas de arena más bonitas del mar Rojo y con sol todo el año. Los huéspedes encontrarán el centro de submarinismo Orca a unos 20 m de la puerta del hotel y queda a solo 1 km del 7Bft Kite Centre, así como a unos 2,5 km del centro de Safaga.

Holiday Inn Safaga Palace - 1

Holiday Inn Safaga Palace4

Safaga, red sea, Safaga, Egipto

Este complejo de playa orientado a las familias y renovado en 2007 ofrece un ambiente sencillo de relajación y un total de 302 habitaciones y suites, entre las que hay habitaciones de no fumadores. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, un pequeño supermercado, salón de peluquería, 3 bares, pub y discoteca.

Lotus Bay Resort - 1

Lotus Bay Resort4

Tourist Center Abu Souma K8 Hurghada Safaga road Safaga, Egipto (3.68 km al centro ciudad)

Este complejo ofrece una gran selección de suites y habitaciones. Disfrute de una multitud de instalaciones gastronómicas, entretenimiento diario, gimnasio, teatro, deportes acuáticos, buceo y un centro de buceo privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto