Hoteles en S'Agaró

 Hoteles en S'Agaró

Ofertas de hoteles en S'Agaró

¿Buscas un hotel en S'Agaró? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en S'Agaró
Ilunion Caleta Park - 1

Ilunion Caleta Park4

Platja de sant pol, s/n S'Agaró, España (0,97 km al centro ciudad)

Hotel ILUNION Caleta Park en la Costa Brava. Un cuatro estrellas donde disfrutar de la Costa Brava con todos los servicios. Frente a la espléndida playa de Sâ¿¿Agaro (Girona), localidad declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, donde se vislumbran los mejores amaneceres del litoral catalán.

Barcarola - 1

Barcarola3

PABLO PICASSO, 1-19 S'Agaró, España

Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un edificio principal y un anexo, ambos con tres plantas, así como con un total de 44 habitaciones. Dispone de recepción 24 horas, caja de seguridad, cafetería; acceso a Internet, servicio de habitaciones, médico y garaje de pago.

S'Agaro - 1

S'Agaro4

PLATJA DE SANT POL, S/N S'Agaró, España

Contamos con una gran superfície de jardines y con una piscina orientada a la badía de Sant Pol. Todo pensado para la comodida de los clientes y para ofrecer un nivel de calidad y servicio a la altura de las exigencias de la hostelería actual.

La Gavina - 1

La Gavina5

LA ROSALEDA, S/N S'Agaró, España (0,36 km al centro ciudad)

El hotel es un conjunto arquitectónico de singular historia y belleza. Ha sido diseñado al más puro estilo mediterráneo, en el que interior y exterior se unen armoniosamente en un singular entorno, enclavado en una área arbolada que rodea todo el conjunto como un gran parque.

S'Agaro Mar - 1

S'Agaro Mar4

De la caleta, s/n S'Agaró, España (1,01 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 2, sumando en total 76 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto