Hoteles en Sagres

 Hoteles en Sagres

Ofertas de hoteles en Sagres

¿Buscas un hotel en Sagres? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Sagres
Navigator - 1

Navigator3

Infante dom henrique Sagres, Portugal (0,73 km al centro ciudad)

Situado en los acantilados de la playa de Mareta Beach, Navigator ofrece 55 amplios apartamentos con sala de estar, cocina, dormitorio, baño y balcón. Durante el día se puede disfrutar del ambiente relajado de la piscina, hacer ciclismo en el pueblo de Sagres o disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas.

Don Tenorio - 1

Don Tenorio3

DON TENORIO, Sagres, Portugal (0,67 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una preciosa ubicación, está ubicado en medio de un cuidado jardín y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 40 viviendas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Aldeia da Pedralva - 1

Aldeia da Pedralva3

RUA DE BAIXO, EDF.RECEPCAO, PEDRALVA, Sagres, Portugal (16,45 km al centro ciudad)

Located on the west coast of the Algarve, southern Portugal, the Village of Pedralva lies 120 km west of Faro International Airport and 16 km north of Sagres. It belongs to the city council of Vila do Bispo and is on the outskirts of the council before reaching the town of Carrapateira.

Sagres Time Apartamentos - 1

Sagres Time Apartamentos4

Rua da taipa, Sagres, Portugal (0,77 km al centro ciudad)

Sagres Time es un aparthotel situado en una zona tranquila que dispone de los siguientes servicios: arreglo diario del apartamento, WiFi gratuito en los apartamentos y zona de piscina, recepción 24 horas, piscina exterior de agua salada y un servicio a medida por parte del equipo de recepción que atenderá a todas sus necesidades incluso antes de su llegada.

Pousada de Sagres - Infante - 1

Pousada de Sagres - Infante

PONTA DA ATALAIA, Sagres, Portugal (0,94 km al centro ciudad)

Desde su construcción en 1960, la posada ha ido mejorando sus instalaciones para acomodar a un número cada vez mayor de huéspedes que desean visitar el punto más al suroeste de Europa y aprender algo sobre la historia del hombre que le dio su nombre, el infante D.

Memmo Baleeira - 1

Memmo Baleeira4

SITIO DA BALEEIRA, Sagres, Portugal (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 105 habitaciones y 39 suites, y ofrece una vista espectacular del mar y un ambiente contemporáneo de diseño. El edificio está acondicionado y entre las instalaciones y servicio se incluye vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y servicio de salida, ascensor, cafetería, bar, restaurante, salón de TV de pantalla plana, libros y revistas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento privado del hotel para los huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto