Hoteles en Saidia

 Hoteles en Saidia

Ofertas de hoteles en Saidia

¿Buscas un hotel en Saidia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Saidia
Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort - 1

Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort5

Station Balneaire Saidia, Saidia, Marruecos (6.37 km al centro ciudad)

En primera línea de las playas más largas y bellas de Marruecos, con sus hermosas arenas finas y aguas transparentes. Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort es un sofisticado Resort de cinco estrellas donde disfrutar al máximo del sol, golf y SPA.

Be Live Collection Saidia - 1

Be Live Collection Saidia5

Parcela H7 - Station BalnéaireØ¿ Saidia Saidia, Marruecos (0.40 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus clientes todo lo necesario para una estancia inolvidable en un paraíso magnífico rodeado de montañas verdes, famosos paisajes, palmeras, el mar y encantadoras ciudades. El establecimiento consta de 488 amplias habitaciones dotadas del equipamiento necesario para asegurar a sus huéspedes una estancia agradable.

Iberostar Saidia - 1

Iberostar Saidia5

Station balnéaire, bp 331 Saidia, Marruecos

Este hotel de golf y playa, fundado en 2008 e ideal para familias, comprende un total de 485 habitaciones que incluyen 58 Junior suites y 2 Presidential suites, y forma parte de un espectacular complejo que cuenta con su puerto deportivo y un enorme centro comercial.

Sol Saidia Garden Golf Resort - 1

Sol Saidia Garden Golf Resort4

Station balneaire saidia Saidia, Marruecos

Ubicado junto a la marina y el complejo comercial Med-Saidia, es el destino perfecto para combinar jornadas de compras con paseos por la playa, mejorar tu swing o descubrir la belleza de la costa oriental de Marruecos en formula de Todo Incluido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto