Hoteles en Saint-Denis

 Hoteles en Saint-Denis

Ofertas de hoteles en Saint-Denis

¿Buscas un hotel en Saint-Denis? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Saint-Denis
Eurohotel Paris Nord - 1

Eurohotel Paris Nord2

100/102, Rue Gabriel Péri Saint-Denis, Francia (0.97 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, el Euro Hotel Sovereign Saint-Denis está convenientemente situado al norte del centro de París, dentro del radio de Charles de Gaulle.Cada una de las 108 habitaciones de este acogedor establecimiento es confortable y está equipada con una cafetera / tetera, teléfono y un reloj despertador.

Courtyard by Marriott Paris Saint Denis - 1

Courtyard by Marriott Paris Saint Denis4

Boulevard de la liberation, 34 Saint-Denis, Francia (1.94 km al centro ciudad)

El hotel Courtyard by Marriott Paris Saint-Denis es el único hotel de cuatro estrellas en la zona dinámica de Carrefour Pleyel, en Saint Denis, cerca del centro de París, Francia. Se encuentra ubicado cerca de la línea 13 del metro que lo lleva directamente al centro de París y al Stade de France, donde se celebran los principales eventos deportivos y conciertos.

Adagio Access Paris Saint-Denis Pleyel - 1

Adagio Access Paris Saint-Denis Pleyel3

Rue du docteur finot, 10 Saint-Denis, Francia

Este hotel urbano cuenta con un total de 106 apartamentos, desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo del hotel, dotado de ascensor. Para hacer la vida más fácil, el hotel ofrece una amplia sala de desayunos, instalaciones automáticas para lavar la ropa y aparcamiento.

ibis Styles Paris Saint Denis Plaine - 1

ibis Styles Paris Saint Denis Plaine3

212 avenue du psdt wilson Saint-Denis, Francia (2.21 km al centro ciudad)

Situado en el distrito de negocios de Plaine Saint Denis, cerca del Stade de France, a 10 minutos a pie de la estación RER B y cerca de los estudios de televisión, este elegante hotel recién renova

Residence de la Seine - 1

Residence de la Seine2

Av. de lattre de tassigny, 51 Saint-Denis, Francia

Este apartotel de ambiente familiar y agradable es ideal para pasar unas vacaciones o ir en viaje de negocios, pues cuenta con 42 apartamentos de lujo cerca de París. Entre tros servicios, encontrará aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, escritorio, ascensor, cafetería, sala de TV, salón de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago y servicio de lavandería por un cargo adicional.

ibis Saint Denis Stade Ouest - 1

ibis Saint Denis Stade Ouest3

20 rue jules saulnier Saint-Denis, Francia (1.22 km al centro ciudad)

Moderno y elegante hotel con espacios de trabajo, WIFI gratis, habitaciones para no fumadores... Próximo a estaciones de metro y tren para trasladarse cómodamente al centro de París.

Campanile Paris - Saint-Denis Quai-De-St Ouen - 1

Campanile Paris - Saint-Denis Quai-De-St Ouen3

2 Quai de Saint-Ouen Saint-Denis, Francia (1.98 km al centro ciudad)

Habitaciones en hotel de tres estrellas con Wi-Fi gratuita, recepción  24 horas y 2 salones de actos. Las 71 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este establecimiento dispone de recepción 24 horas.

Novotel Paris Saint Denis Stade Basilique - 1

Novotel Paris Saint Denis Stade Basilique4

1 Place de la Porte de Paris Saint-Denis, Francia (0.78 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Novotel Paris Saint-Denis Stade Basilique goza de un privilegiado enclave frente al Stade de France y cuenta con amplias y modernas habitaciones, restaurante, Gourmet Bar, gimnasio, acceso gratuito a Internet WIFI y aparcamiento privado de pago Indigo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto