Hoteles en Saint James

 Hoteles en Saint James

Ofertas de hoteles en Saint James

¿Buscas un hotel en Saint James? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Saint James
Discovery Bay By Rex Resorts - 1

Discovery Bay By Rex Resorts3

Holetown, Saint James, Barbados (3,348.02 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una gran selección de actividades y entretenimiento, todo ello a precios económicos. Los huéspedes pasarán unas vacaciones memorables en el paraíso gracias a la amabilidad del servicio, las agradables sonrisas y los cómodos alojamientos.

Beach View - 1

Beach View3

PAYNES BAY, Saint James, Barbados

Este establecimiento es un nuevo y emocionante apartotel de todo suites, situado en 1,2 hectáreas de un bello terreno ajardinado. El hotel consta de 36 amplias suites totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Settlers Beach - 1

Settlers Beach

HOLETOWN, Saint James, Barbados (3,347.85 km al centro ciudad)

Este elegante y espacioso establecimiento de playa comprende un total de 22 chalés de 2 dormitorios en un marco perfecto de jardines tropicales, con una piscina y una playa de arena blanca con maravillosas aguas de color turquesa.

Mango Bay Beach Resort - 1

Mango Bay Beach Resort4

2nd St. Holetown ST.JAMES, Saint James, Barbados

El hotel es ideal para los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en la playa con todo incluido, así como disfrutar de un servicio personalizado y cordial, en un pequeño complejo. Tiene un edificio principal de 4 plantas y 2 edificios secundarios, además de un jardín y una terraza.

The Fairmont Royal Pavilion - 1

The Fairmont Royal Pavilion5

Fairmont Royal Pavilion west coast, sn Saint James, Barbados

El hotel está encaramado en la punta este del mar Caribe y es un oasis mágico de lujo que preside de forma romántica un jardín de varias hectáreas y una playa sin igual. Se trata de un simbólico complejo de lujo 5 estrellas, un elegante refugio con el aspecto de una casa de plantaciones de Barbados.

Sunswept Beach - 1

Sunswept Beach2

Tropical Sunset Complex. Holetown, Saint James, Barbados

Este hotel con terraza consta de 4 plantas con un total de 23 habitaciones. El edificio cuenta con vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento y garaje.

Sandy Lane Hotel - 1

Sandy Lane Hotel5

SANDY LANE, Saint James, Barbados (3,349.48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un diseño clásico elaborado con los corales de piedra, situado en un bosque de caoba, el hotel dispone de 112 habitaciones de lujo. Asimismo están dispnibles todas las amenidades con las que cuenta el hotel tales como: baño, tv, acceso a internet, minibar, etc.

Divi Heritage Beach Resort - 1

Divi Heritage Beach Resort3

Sunset Crest, Saint James, Barbados

El hotel cuenta con 22 suites júnior y suites estudio de atmósfera familiar, ideales para huéspedes que buscan tranquilidad e intimidad. Dispone también de conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Angler Apartments - 1

Angler Apartments2

Clarke´s Rd 1 Derricks, Saint James, Barbados (3,350.70 km al centro ciudad)

Los apartamentos ofrecen un alojamiento de gran calidad para los huéspedes que busquen algo especial. Es perfecto para aquellos que quieran ahorrarse el estilo impersonal y las actividades que invaden la privacidad de los huéspedes en los complejos.

Treasure Beach Hotel - 1

Treasure Beach Hotel

PAYNES BAY, ST. JAMES, Saint James, Barbados

El hotel ofrece alojamiento en un lugar tranquilo, una ubicación impresionante y un encanto íntimo. Renovado en el 2006 y situado en medio de jardines tropicales y frondosos, este hotel ofrece también nuevas suites lujosas con piscina privada con vistas al Mar del Caribe.

The House - 1

The House

PAYNES BAY, Saint James, Barbados

Este íntimo hotel boutique ofrece un refugio relajante y maravilloso refugio. Es un hotel con encanto minimalista caracterizado por ser solo para adultos. El alojamiento incluye 34 simpaticas suites modernamente decoradas, que proporcionan tranquilidad, comodidad y rejuvenecimiento.

Colony Club - 1

Colony Club4

Porters, folkestone Saint James, Barbados

El hotel es es un vivo y restaurado retrato de un Club antiguo, privado y colonial y ideal para parejas que buscan tranquilidad y relajación, Lunamieleros que anhelan el romance y familias que desean disfrutar de calidad y tiempo juntos.

Crystal Cove - 1

Crystal Cove4

Appleby, St James, Barbados, West Indies, Saint James, Barbados (3,351.60 km al centro ciudad)

Un retiro único de Barbados se puede descubrir en una ensenada nestled sobre la costa del oeste, completa con playas, sol, Brisas del Caribe apacibles y el turquesa brillante en sus aguas. Este Resort de playa tropical todo incluido trae vida a Barbados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto