Hoteles en Saint Julian'S

 Hoteles en Saint Julian'S

Ofertas de hoteles en Saint Julian'S

¿Buscas un hotel en Saint Julian'S? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Saint Julian'S
The St. George's Park - 1

The St. George's Park3

Dragonara road Saint Julian'S, Malta (0,98 km al centro ciudad)

Este apartotel adecuado para familias fue renovado por última vez en 2001 y comprende un total de 432 habitaciones que incluyen 192 apartamentos y 56 estudios. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor y sala de juegos, este establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).

Dean Hamlet Hotel - 1

Dean Hamlet Hotel3

QALIET STREET Saint Julian'S, Malta (0,86 km al centro ciudad)

Ubicada en St julians, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 80 habitaciones.

Eri Apartment E004 - 1

Eri Apartment E0042

MATTEL COURT, APT 4, TRIQ IL SIDRA Saint Julian'S, Malta (1,71 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Swieqi. Hay un total de 2 habitaciones. La propiedad consta de 1 apartamento. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

St. Julian's Bay - 1

St. Julian's Bay3

51, Censu Tabone Street Saint Julian'S, Malta (0,66 km al centro ciudad)

El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, acceso en ascensor a todas las plantas, un moderno salón, cafetería frente al mar, restaurante a la carta, tienda de recuerdos, salón de peluquería, sala de reuniones de negocios con conexión a Internet WiFi.

Rokna - 1

Rokna3

Church street Saint Julian'S, Malta (0,84 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Paceville st. julians. \" ENG \" \" ENG \" \" ENG \" \" ENG \"El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

Valentina - 1

Valentina3

Dobbie street, paceville Saint Julian'S, Malta (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel boutique recientemente renovado está situado en una tranquila zona residencial de St. Julians, en Paceville. Este pequeño puerto pesquero se ha transformado en un centro residencial y turístico de moda.

Marina At The Corinthia Beach Resort - 1

Marina At The Corinthia Beach Resort4

St georges bay, Saint Julian'S, Malta (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 200 acogedoras habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte (gratuito) y de cambio de divisa, así como de fotocopiadora; Además, hay un vestíbulo con bancos y sofás, un quiosco, algunas tiendas, una tienda de periódicos y de recuerdos, una joyería, un contador donde se le ofrecen tours y una cafetería.

Argento - 1

Argento4

Qaliet street, Saint Julian'S, Malta (0,89 km al centro ciudad)

Hotel is perfectly situated in the quiet residential area of Spinola Bay, right next to St Julian's promenade with its beautiful scenery, a large variety of casual and fine dining seaside restaurants, bars and shops.

Hilton Malta - 1

Hilton Malta5

PORTOMASO, Saint Julian'S, Malta (0,62 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2000, tiene diez plantas y dispone de un total de 294 elegantes habitaciones y suites. El hotel le ofrece un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, cajero automático, peluquería, salón de belleza, servicio de alquiler de automóviles, tiendas y boutiques, cafetería, habitación para guardar el equipaje, conserje, tienda de periódicos y de recuerdos, un mostrador para reservar tours y una zona infantil para los más pequeños.

Radisson Blu Resort - 1

Radisson Blu Resort5

ST GEORGE'S BAY, Saint Julian'S, Malta

Este hotel de lujo tiene siete plantas en las que se reparten un total de 252 habitaciones, 60 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción, un elegante salón, una zona muy cómoda para sentarse, boutiques, tiendas una peluquería y un ascensor.

Corinthia St. George's Bay - 1

Corinthia St. George's Bay5

St. georges' bay, Saint Julian'S, Malta

Este hotel de lujo tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 250 habitaciones, 60 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción, una cómoda zona para sentarse, varias tiendas y boutiques, una peluquería y un ascensor.

Bernard - 1

Bernard4

ST GEORGES BAY, Saint Julian'S, Malta (1,13 km al centro ciudad)

Se trata de un estupendo hotel de playa con la vida nocturna de Malta y sus instalaciones de tiempo libre y entretenimiento a sus puertas. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 85 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 3 ascensores, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (con cargo extra), así como de servicio de lavandería (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto