Hoteles en Saint Julian'S

 Hoteles en Saint Julian'S

Ofertas de hoteles en Saint Julian'S

¿Buscas un hotel en Saint Julian'S? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Saint Julian'S
Dragonara Court - 1

Dragonara Court3

DRAGONERA ROAD, Saint Julian'S, Malta (0.83 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con un total de 32 alojamientos, incluyendo 24 apartamentos y 8 estudios. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios. Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de recepción con horario de oficiona y hay 4 ascensores que llevan a todos los pisos.

Burlington - 1

Burlington3

Dragonara road, Saint Julian'S, Malta (0.88 km al centro ciudad)

Se trata de un alojamiento diseñado pensando en los turistas. Fue reformado totalmente en 2008 y sus instalaciones son prácticas, amplias y luminosas. Cuenta con 55 alojamientos repartidos en 6 plantas.

Beach Garden - 1

Beach Garden3

St. george's bay, st julian's Saint Julian'S, Malta (1.30 km al centro ciudad)

Hotel situado frente a la playa de San George el cual cuenta con una piscina, un restaurante propio y unas habitaciones en donde puedes disponer de una terraza con maravillosas vistas al mar

Allegro - 1

Allegro3

Ross street Saint Julian'S, Malta (6.81 km al centro ciudad)

Este hotel de categor¿a media est¿ situado cerca del centro, a unos 100 metros, y del paseo mar¿timo, donde encontrar¿ numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podr¿ llegar en unos minutos andando a la preciosa playa de rocas (a 500 metros) y al servicio de transporte p¿blico (500 metros).

The St. George's Park - 1

The St. George's Park3

Dragonara road Saint Julian'S, Malta (0.98 km al centro ciudad)

Este apartotel adecuado para familias fue renovado por última vez en 2001 y comprende un total de 432 habitaciones que incluyen 192 apartamentos y 56 estudios. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor y sala de juegos, este establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).

St. Julian's Bay - 1

St. Julian's Bay3

51, Censu Tabone Street Saint Julian'S, Malta (0.66 km al centro ciudad)

El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, acceso en ascensor a todas las plantas, un moderno salón, cafetería frente al mar, restaurante a la carta, tienda de recuerdos, salón de peluquería, sala de reuniones de negocios con conexión a Internet WiFi.

Alexandra - 1

Alexandra3

Schreiber street Saint Julian'S, Malta (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 145 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un restaurante y un bar.

Onyx Apartments - 1

Onyx Apartments5

ROSS STREET CORNER WITH CHURCH STREET, Saint Julian'S, Malta (0.75 km al centro ciudad)

Los apartamentos están situados en la famosa zona de Portomaso de Pacevile St. Julians. Es famoso por su actividad comercial, que incluye bares, restaurantes, clubs, casinos, la playa de roca y, por supuesto, la maravillosa urbanización de Portomaso y el puerto de yates.

The District - 1

The District3

Triq Santu Wistin Saint Julian'S, Malta (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en 2017, ofrece 39 habitaciones. Entre otros servicios, cuenta con aire acondicionado, recepción 24 horas, ascenso, servicio de alquiler de coches y servicio de transfer al aeropuerto.

Golden Tulip Vivaldi - 1

Golden Tulip Vivaldi4

Dragonara road, Saint Julian'S, Malta (0.86 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano, de servicio muy atento, cuenta con un total de 205 habitaciones repartidas en ocho plantas. Parte de este magnífico hotel son el hall de entrada, el amplio recibidor con bar, un ascensor y el aparcamiento al que sólo tienen acceso los huéspedes con una tarjeta.

be.Hotel - 1

be.Hotel4

ST GEORGES BAY, Saint Julian'S, Malta (1.20 km al centro ciudad)

Se renovó en el 2006 y cuenta con 101 habitaciones, está climatizado y alberga salas de conferencias, comedor y de ocio. El personal estará encantado en ayudarle en todo lo que necesite. El hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisa, y un servicio de taxi .

Argento - 1

Argento4

Qaliet street, Saint Julian'S, Malta (0.89 km al centro ciudad)

Hotel is perfectly situated in the quiet residential area of Spinola Bay, right next to St Julian's promenade with its beautiful scenery, a large variety of casual and fine dining seaside restaurants, bars and shops.

The George, Urban Boutique - 1

The George, Urban Boutique4

Paceville avenue, Saint Julian'S, Malta (0.86 km al centro ciudad)

George, Urban Boutique Hotel, tiene una excelente situación en el corazón de la zona de entretenimiento y de ocio más popular de Malta. Está a un corto paseo de la playa de arena en la bahía de St. George y de la conocida bahía de Spinola y la pintoresca St.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto