Hoteles en Saint-Lary-Soulan

 Hoteles en Saint-Lary-Soulan

Ofertas de hoteles en Saint-Lary-Soulan

¿Buscas un hotel en Saint-Lary-Soulan? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Saint-Lary-Soulan
Residence les Arches - 1

Residence les Arches3

Avd. des thermes, 15 Saint-Lary-Soulan, Francia

Este hotel de esquí, adecuado para familias, comprende 25 apartamentos para entre 4 y 9 personas, y ofrece vistas a las montañas y al valle Aure. Cuenta con instalaciones como vestíbulo con servicio de registro y salida 24 horas, ascensor, sala de TV, sala de juegos, biblioteca, conexión a Internet y sala de reuniones.

Residence Village Vignec - 1

Residence Village Vignec3

Chemin de peyrelade, s/n - Vignec Saint-Lary-Soulan, Francia

La residencia Village Vignec, ubicada en el pueblo de Vignec y muy cerca de la localidad de Saint-Lary-Soulan, se compone de 48 apartamentos repartidos en dos edificios de construcción típica de los Pirineos.

Les Arches - 1

Les Arches2

Avd. des thermes, 15 Saint-Lary-Soulan, Francia (0,28 km al centro ciudad)

The hotel, that has a wonderful views to the mountains, offers to its guests 30 rooms, a reception, a lounge-bar with chimney, a meeting room, a bikes storage and ski lockers, WIFI and a terrace with swimming pool.

Mercure Saint Lary - 1

Mercure Saint Lary4

Jardin des thermes, Saint-Lary-Soulan, Francia (0,32 km al centro ciudad)

Situado en un resort de baños termales en Pyrenees. Ubicación ideal para combinar práctica de esquí con balneoterapia. Restaurante, terraza, 4 salas de reuniones, 1 garaje privado, aquaterapia. LES DELICES: Restauracion tradicional, cenas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto