Hoteles en Saint-Lo

 Hoteles en Saint-Lo

Ofertas de hoteles en Saint-Lo

¿Buscas un hotel en Saint-Lo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Saint-Lo
Mercure Saint Lo Centre - 1

Mercure Saint Lo Centre2

1, avenue de briovere Saint-Lo, Francia (0,68 km al centro ciudad)

Con un privilegiado enclave en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren, el hotel Mercure Saint Lô Centre le da la bienvenida al corazón de la región de La Manche. Nuestro hotel, perfecto para disfrutar de una relajante estancia en familia o un viaje de negocios, se ubica a los pies de las murallas y cerca del criadero de caballos nacional.

Ibis Budget Saint Lo - 1

Ibis Budget Saint Lo2

BOULEVARD DE STRASBOURG151 Saint-Lo, Francia (1,95 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 3 km del centro de Saint Lo. Ofrece habitaciones insonorizadas. El hotel sirve un desayuno bufé todos los días. Hay un número de restaurantes cerca. El hotel es accesible desde la autopista A84.

Ibis hotel Saint Lo - 1

Ibis hotel Saint Lo3

Rue Jules Vallés594 Saint-Lo, Francia (2,05 km al centro ciudad)

El Hotel está situado entre el monte St. Michel y las playas del Desembarco (Omaha, Utah, Gold) y se ecuentra a 3,5 Km del centro ciudad. Saint-Lô es una localidad conocida por sus deportes ecuestres y los huéspedes quedarán cautivados por su rica cultura y su historia.

Le Chateau de Canisy - 1

Le Chateau de Canisy5

RUE DE KERGOLAY6-8 Saint-Lo, Francia (88,30 km al centro ciudad)

El hotel está situado en 300 hectáreas de zonas verdes en Normandía, a 8 km de Saint-Lô y a 35 minutos en coche de la costa.|Ofrece habitaciones con baño, cada una decorada para reflejar diferentes períodos de la historia de Francia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto