Hoteles en Saint-Louis

 Hoteles en Saint-Louis

Ofertas de hoteles en Saint-Louis

¿Buscas un hotel en Saint-Louis? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Saint-Louis
La Villa K - 1

La Villa K4

RUE DE LECTOURE1 Saint-Louis, Francia

Este hotel, ubicado en el encantador entorno que ofrece St Louis, cuenta con una situación envidiable, muy próxima a multitud de lugares de interés. Sus huéspedes podrán disfrutar de los Museos de Arte y Cultura de Basilea, Fernet Branca, la Fundación Beyeler y del Museo de Arte de Basilea.

Adagio Access Saint Louis Bâle - 1

Adagio Access Saint Louis Bâle3

Avenue bale, 92 Saint-Louis, Francia

El apartotel ofrece 100 estudios amplios, modernos y completamente equipados, así como apartamentos que pueden albergar hasta a 4 huéspedes. Cada uno de los apartamentos ofrece a los huéspedes la oportunidad de comer, trabajar o relajarse.

La Cour du Roy - 1

La Cour du Roy3

AVENUE DE BALE, 10 Saint-Louis, Francia (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 1906 y renovado en el 2004, está climatizado y se compone de un edificio histórico, un jardín con terraza y un total de 32 habitaciones, entre las cuales hay 2 suite junior, 1 suite, 1 acondicionada para minusválidos, 1 apartamento y un estudio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto