Hoteles en Saint-Malo

 Hoteles en Saint-Malo

Ofertas de hoteles en Saint-Malo

¿Buscas un hotel en Saint-Malo? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Saint-Malo
Inter Hotel Belem Saint-Malo - 1

Inter Hotel Belem Saint-Malo3

2 rue de la croix raux Saint-Malo, Francia (4.47 km al centro ciudad)

Hotel situado en Saint-Malon en la Costa Esmeralda de Francia, cerca de muchas atracciones locales. A una corta distancia del Acuario, Ciudadela de St. Malo y Catedral de San Vicente. El hotel es de fácil acceso al Hospital Winnicott, Donald y al hospital de Saint-Malo .

Best Western Alexandra - 1

Best Western Alexandra3

138 boulevard hebert Saint-Malo, Francia (1.37 km al centro ciudad)

En una atmósfera relajante, a corta distancia de la ciudad de los corsarios, disfrute de la vida tranquila al ritmo de las mareas. Relájese en el salón o patio mientras admira los soberbios paseos amurallados.

Le Nouveau Monde - 1

Le Nouveau Monde4

64, chaussée du sillon Saint-Malo, Francia (0.54 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 83 habitaciones que ofrecen una decoración moderna con materiales nobles, diseño contemporáneo.

Mercure St Malo Front de Mer - 1

Mercure St Malo Front de Mer4

36 chaussée du sillon Saint-Malo, Francia (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 50 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un precioso bar y de un restaurante con zona para no fumadores.

Mercure Saint-Malo Balmoral - 1

Mercure Saint-Malo Balmoral4

24 Rue Théodore Monod Saint-Malo, Francia (0.88 km al centro ciudad)

A partir de un diseño contemporaneo y acogedor, el hotel les garantiza una prestacion hotelera de calidad, con un garaje de 15 plazas y una recepcion disponible 24h/24 facilitan su llegada. Del mismo modo, el establecimiento de cuatro estrellas les propone un servicio de desayunos compuesto por productos regionales.

Oceania Saint-Malo - 1

Oceania Saint-Malo4

2 rue Joseph Loth Saint-Malo, Francia (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en tres plantas. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día. Asimismo, también podrá hacer uso de la caja fuerte, del salón y del comedor para desayunar.

La Villefromoy - 1

La Villefromoy4

7 BOULEVARD HEBERT, PLAGE DE ROCHEBONNE Saint-Malo, Francia (2.21 km al centro ciudad)

Situado en Saint-Malo, el Hotel La Villefromoy ofrece un alojamiento de lujo. Zona de aparcamiento está disponible. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. No está permitido fumar ni en las habitaciones o en las zonas comunes del hotel.

Ibis St Malo la Madeleine - 1

Ibis St Malo la Madeleine2

Av. du general de gaulle Saint-Malo, Francia (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 73 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor. Asimismo, tiene a su disposición un bar encantador, un elegante restaurante e instalaciones para celebrar conferencias muy modernas.

La Maison des Armateurs - 1

La Maison des Armateurs4

Grande rue, 6 Saint-Malo, Francia (0.57 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Saint-Malo, a 5 min de los principales lugares: las murallas de Saint-Malo, la Playa del Sillon, el casino y restaurantes. La Maison des Armateurs es el único hotel de 4 estrellas Intra Muros de esta ciudad corsaria que le ofrece habitaciones bien equipadas.

Hôtel des Marins - 1

Hôtel des Marins3

2 rue des Marins Saint-Malo, Francia

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 50 habitaciones, dos de ellas suites. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas con una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto