Hoteles en Saint Paul'S Bay

 Hoteles en Saint Paul'S Bay

Ofertas de hoteles en Saint Paul'S Bay

¿Buscas un hotel en Saint Paul'S Bay? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Saint Paul'S Bay
Sunflower - 1

Sunflower3

Trip garcia de toledo Saint Paul'S Bay, Malta (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003 en el típico estilo del país, dispone de seis plantas y un total de 106 habitaciones, de ellas 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Cardor Holiday Complex - 1

Cardor Holiday Complex3

TRIQ IT-TURISTI, Saint Paul'S Bay, Malta (5,37 km al centro ciudad)

Reformado en 2007, este apartotel consta de un total de 30 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

San Pawl - 1

San Pawl3

Blacktail street, Saint Paul'S Bay, Malta (0,65 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel está situado en el corazón del popular destino de vacaciones de Bugibba, a solo cinco minutos a pie de las cristalinas aguas del Mediterráneo, la bahía de San Paul. Los visitantes pueden dar un corto paseo por el paseo marítimo o aventurarse a una de los muchas playas rocosas de la zona, ideales para el buceo y el submarinismo.

Soreda - 1

Soreda4

Qawra, Saint Paul'S Bay, Malta (1,64 km al centro ciudad)

El equipo del hotel, experimentado y entregado a su trabajo, ofrece a todos los huéspedes una atención personalizada.El hotel está climatizado y tiene una sala de juegos, tienda de recuerdos y sala de TV.

Qawra Palace - 1

Qawra Palace4

Dawret Il-Qawra Saint Paul'S Bay, Malta (0,88 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2005, ofrece un ambiente familiar y cuenta con un total de 395 habitaciones distribuidas en 8 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se encuentra aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, discoteca, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Porto del Sol - 1

Porto del Sol3

XEMXIJA HILL, Saint Paul'S Bay, Malta (2,98 km al centro ciudad)

El bloque de apartamentos también ofrece el confort de un ascensor y aire acondicionado. También se ofrece vestíbulo, caja fuerte, peluquería, bar, pub, discoteca, sala de TV, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Sunny Coast Resort - 1

Sunny Coast Resort4

QAWRA ROAD, Saint Paul'S Bay, Malta (0,92 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club consta de 91 espaciosos apartamentos, renovados en 2008, los cuales ofrecen el máximo confort y bienestar. Los diferentes apartamentos, con capacidad para de 2 a 6 personas, están completamente equipados.

Il-Palazzin - 1

Il-Palazzin4

Ruggier loria street, Saint Paul'S Bay, Malta (0,63 km al centro ciudad)

Con una belleza estética ya en el exterior y confortablemente acogedor en el interior, este hotel destaca de forma admirable entre otros hoteles de su misma categoría. Este hotel de 6 plantas cuenta con dos ascensores y consta de 79 habitaciones dobles luminosas, amplias y espaciosas, con balcón o terraza, la mayoría de ellas con vistas al jardín y a la piscina, aunque la mayor parte de las habitaciones de las plantas superiores ofrecen una vista impresionante de la ciudad de Qawra, la bahía de Salina y el precioso mar Mediterráneo.

Dar Guzeppa Farmhouse - 1

Dar Guzeppa Farmhouse3

Marsalforn Street93 Saint Paul'S Bay, Malta (17,56 km al centro ciudad)

Situada en Xaghra, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1857. El Hotel fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con 3 habitaciones.

Ambassador - 1

Ambassador3

Shipwreck promenade, xemxija, Saint Paul'S Bay, Malta (2,45 km al centro ciudad)

El hotel, construido a principios de los 1960, cuenta con 46 espaciosos dormitorios dobles y dobles individuales, todos con cuartos de baño completamente renovados. Ofrece una sala de juegos, restaurante a la carta, bistró donde se sirven aperitivos, cafetería, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Oriana - 1

Oriana4

Triq c tanti Saint Paul'S Bay, Malta (0,49 km al centro ciudad)

Ubicada en St julians, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Hay un total de 3 habitaciones. La propiedad cuenta con 2 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

db San Antonio Hotel + Spa - 1

db San Antonio Hotel + Spa4

Triq it-turisti, s/n Saint Paul'S Bay, Malta (0,76 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2002, este hotel cuenta con un total de 281 habitaciones. Parte de las instalaciones son la recepción, las tiendas, una peluqería, bar, sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado.

Santana - 1

Santana4

Triq il maskli, st. paul's bay, Saint Paul'S Bay, Malta

El hotel dispone de aire acondicionado y de un total de 200 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Cuenta con su propia terraza, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, sala de juegos, sala de TV, comedor, servicio de lavandería, servicio 24 horas de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Salini Resort - 1

Salini Resort4

Salina bay Saint Paul'S Bay, Malta

Este hotel se encuentra sobre una pendiente suave, muy cerca de la bahía Salina, separada del hotel tan sólo por una carretera litoral. Desde el hotel tendrá unas vistas pintorescas de la bahía, que se encuentra en la costa norte de la isla.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto