Hoteles en Saint Thomas Island

 Hoteles en Saint Thomas Island

Ofertas de hoteles en Saint Thomas Island

¿Buscas un hotel en Saint Thomas Island? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Saint Thomas Island
Windward Passage - 1

Windward Passage3

P.o. box, 640 Saint Thomas Island, Us Virgin Islands (2.29 km al centro ciudad)

En este hotel los huéspedes podrán disfrutar del elegante Club Lounge y Bar Patio. Es una perfecta elección para grupos de reuniones y de incentivos, bodas y todo evento social.

Bolongo Bay Beach Resort - 1

Bolongo Bay Beach Resort3

7150 bolongo street Saint Thomas Island, Us Virgin Islands

Este divertido, informal y pequeño complejo de playa fue construido en 2010 y cuenta con un ambiente caribeño y un personal amable. Es uno de los pocos complejos de St. Thomas situado en primera línea de playa, con vistas al mar Caribe.

The Inn At Villa Olga - 1

The Inn At Villa Olga

Frenchtown villa olga Saint Thomas Island, Us Virgin Islands (3.36 km al centro ciudad)

Es una pequeña, casual posada con 12 habitaciones en el puerto y a poca distancia de la ciudad, cubierta de la piscina.

Lindbergh Bay Hotel and Villas - 1

Lindbergh Bay Hotel and Villas3

8075 Lindbergh Bay Saint Thomas Island, Us Virgin Islands

Hotel de playa ideal para vacaciones familiares, viajes de negocios o una escapada romantica. Ofrece 51 habitaciones con vista al mar Caribe o a la piscina y un bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a internet de alta velocidad e inalámbrico.

Sunset Gardens - 1

Sunset Gardens3

11-4 contant crow mountain rd Saint Thomas Island, Us Virgin Islands

El hotel se compone de tres plantas y 17 habitaciones ofrece, acceso a Internet alámbrico, estacionamiento, área para parrillas y lavandería, libre totalmente de humo, caja fuerte y servicio de conserjería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto