Hoteles en Saints Constantine And Helena

 Hoteles en Saints Constantine And Helena

Ofertas de hoteles en Saints Constantine And Helena

¿Buscas un hotel en Saints Constantine And Helena? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Saints Constantine And Helena
Rubin - 1

Rubin4

ST CONSTANTINE & HELENA, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa le ofrece unas vacaciones al lado del mar dinámicas y confortables, y es ideal para familias. El hotel de 8 plantas ha sido renovado recientemente y consta de un total de 272 habitaciones.

Ritza - 1

Ritza4

ST.CONSTANTINES & HELENA, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (9.54 km al centro ciudad)

El hotel fue diseñado en 1999 por un famoso arquitecto local. Cuenta con un total de 35 habitaciones y destaca por su mezcla de arquitectura clásica y moderna. El hotel tiene aire acondicionado en todo su espacio y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Aurora - 1

Aurora

St. Constantine & Helena Saints Constantine And Helena, Bulgaria

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Grand Hotel Varna - 1

Grand Hotel Varna5

ST. CONSTANTINE & HELENA, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias se halla entre los hoteles más lujosos y exclusivos de la costa búlgara. Ofrece varias actividades de ocio, entre ellas, actividades deportivas, tratamientos spa y diferentes restaurantes.

Lebed - 1

Lebed4

ST CONSTANTINE & HELENA, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel de playa le ofrece un ambiente acogedor y lujoso, con un total de 128 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Asimismo, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería por un cargo extra y aparcamiento.

Gloria St. Constantine - 1

Gloria St. Constantine3

STS. CONSTANTINE & HELENA, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en la zona central del complejo Sts. Constantine and Helena Resort, con un precioso parque a las puertas. Está situado a solo 500 m de la playa. La estación de autobús, restaurantes, bares y tiendas quedan aproximadamente a 5 minutos a pie, mientras que la ciudad de Varna se halla a unos 15 minutos en coche del hotel.

Dolphin - 1

Dolphin4

St. Constantine & Helena, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (0.41 km al centro ciudad)

Ubicada en Varna, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue remodelado en 2002. La propiedad cuenta con 200 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 162 habitaciones dobles, 4 junior suites y 28 estudios.

Koral - 1

Koral3

ST. CONSTANTINE AND HELENA, Saints Constantine And Helena, Bulgaria

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Dolphin Marina - 1

Dolphin Marina4

ST CONSTANTINE & HELENA, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (2.69 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 4 plantas, orientado a las familias, es una construcción reciente que comprende un total de 430 camas en 131 habitaciones dobles, 32 habitaciones familiares y 20 suites. Es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares de verano.

Estreya Park - 1

Estreya Park3

ST.CONSTANTINE, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (0.16 km al centro ciudad)

La arquitectura del hotel combina un diseño moderno con el tradicional ambiente acogedor búlgaro y la atmósfera romántica de San Constantino y Elena. Las 94 habitaciones cuentan con las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

St. Elena - 1

St. Elena4

ST CONSTANTINE, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ideal para familias, fue renovado por completo en 2008 y cuenta con 192 habitaciones dobles y 14 suites en total. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, 3 restaurantes, cafetería, zona de barbacoas y bar en el vestíbulo.

Romance Splendid Hotel & Spa - 1

Romance Splendid Hotel & Spa4

ST. ST. CONSTANTINE AND HELENA, Saints Constantine And Helena, Bulgaria

Construido en 2006, este hotel es único y tiene un estilo propio que emana confort, romance e intimidad. Se trata de un hotel de playa con 57 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil.

Roussalka St.Constantine - 1

Roussalka St.Constantine2

STS. CONSTANTINE & HELENA, Saints Constantine And Helena, Bulgaria (0.28 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de Sts. Constatinte and Helena Resort, al lado del centro de comercio y a solo 7 minutos de la playa. La estación de autobuses, tiendas, bares y restaurantes, se encuentran a unos 5 minutos a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto