Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Salta

 Hoteles en Salta

Ofertas de hoteles en Salta

¿Buscas un hotel en Salta? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Salta
Marilian - 1

Marilian3

BUENOS AIRES, 176 Salta, Argentina (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una pastelería, servicio de habitaciones, garaje, conexión a Internet WiFi y un personal bilingüe. Se trata de un hotel climatizado, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos y servicio de lavandería (de pago).

Donna Alda Boutique Hotel - 1

Donna Alda Boutique Hotel3

LAMADRID 50 Salta, Argentina (1.14 km al centro ciudad)

A tan sólo 7 cuadras de la famosa Plaza Mayor, en la Capital Salteña, ubicado en un lugar seguro cerca de los principales atractivos y destinos turísiticos.||Ocupa un edificio de estilo colonial. Ofrece un alojamiento con excelente relación calidad-precio, conexión inalámbrica a internet gratuito y aparcamiento gratuito.

Posada del Sol - 1

Posada del Sol3

ALVARADO, 646 Salta, Argentina (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, ofrece conexión a Internet WiFi y un centro de negocios completamente equipado para reuniones y talleres de trabajo. Cuenta también con servicio médico y ofrece un servicio personalizado.

Portezuelo - 1

Portezuelo4

AV.TURISTICA, 1 Salta, Argentina (2.30 km al centro ciudad)

Totalmente remodelado,se encuentra ubicado al pie del cerro de San Bernardo,rodeado de una maravillosa naturaleza y a pocas cuadras del centro histórico, cuenta con increibles vistas de la cuidad de salta.

Apart Hotel Marilian - 1

Apart Hotel Marilian3

Espana 254, Salta, Argentina (0.64 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece un ambiente agradable y acogedor, gracias a sus servicios e instalaciones con que cuenta el hotel. Entre los varios servicios que tiene, está el servicio de recepción y facturación las 24 horas, cambio de moneda, caja de seguridad, guardarropa, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet inalámbrico, servicio de habitación, servicio de lavandería y servicio médico.

Aldaba - 1

Aldaba

Mitre, 910 Salta, Argentina (0.84 km al centro ciudad)

Por un amplio portal se accede al hotel, una confortable casona restaurada de reminiscencia hispánica que le ofrece un servicio personalizado. La recepción del hotel, con su agradable música, contribuye al ambiente del hotel.

Design Suites Salta - 1

Design Suites Salta4

Pasaje castro, 215 Salta, Argentina (0.20 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2008 como proyecto arquitectónico que mezcla su propia paleta de colores con los tonos naturales. Cada objeto y cada detalle son un complemento del resto y con ello se consigue crear un ambiente de tranquilidad.

Casa Real - 1

Casa Real4

Bartolome mitre 669 Salta, Argentina (0.50 km al centro ciudad)

En este hotel disfrutará de un trato y un servicio altamente personalizados; solo tiene que relajarse y disfrutar de un excelente confort. Se trata de un hotel urbano de habitaciones amplias con unas espléndidas vistas panorámicas y algunas de ellas, interconectadas.

Alejandro I - 1

Alejandro I5

Balcarce 252 Salta, Argentina (0.27 km al centro ciudad)

ALEJANDRO l está especialmente concebido para quienes esperan la atención, las comodidades y el refinado ambiente que sólo un Hotel 5 estrellas puede brindar. Todo esto sumado a la cordialidad y la calidez propias de nuestra provincia.

Sheraton Salta - 1

Sheraton Salta5

Coronel francisco de uriondo 330 Salta, Argentina (0.58 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, ideal para familias, consta de un total de 145 habitaciones, incluidas 3 suites, jardín y terraza, y es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Ghala Salta - 1

Ghala Salta3

LERMA, 184 Salta, Argentina

La torre del hotel cuenta con la arquitectura típica fisonomía, la misma es visible desde todos los puntos cardinales de la ciudad. Con una amplia gama de servicios en los que se puede destacar el garaje, salón de usos múltiples y cámaras de seguridad.

Patios de Lerma - 1

Patios de Lerma3

AMEGHINO, 653 Salta, Argentina (0.96 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 30 habitaciones, pantalla LCD para las áreas comunes y con internet wi-fi en todas las áreas públicas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto