Hoteles en San Antonio Abad

 Hoteles en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en San Antonio Abad
Osiris Ibiza - 1

Osiris Ibiza2

Playa es puet, 1 San Antonio Abad, España (0,82 km al centro ciudad)

Hotel de gestión familiar , renovado en el 2004, tiene 3 plantas y un total de 97 habitaciones, 7 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción 24 horas abierta, caja fuerte y cambio de divisa.

Club San Remo - 1

Club San Remo3

Ctra. port d'es torrent s/n San Antonio Abad, España (5,06 km al centro ciudad)

Hotel San Remo es el equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza. En primera línea de la playa de S'Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes.

Agroturismo Sa Talaia - 1

Agroturismo Sa Talaia

Es puig 8 - ses paisses San Antonio Abad, España (3,49 km al centro ciudad)

Ubicado en la cima de una hermosa colina, Sa Talaia Boutique Villa es un oasis de exclusividad donde la naturaleza y la privacidad se han unido para crear un ambiente muy sofisticado. Rodeado de exuberantes jardines e impresionantes paisajes, Sa Talaia Boutique Villa es una casa solariega privada con 14 habitaciones donde cada rincón cuenta con un encanto muy particular.

Azuline Hotel Llevant - 1

Azuline Hotel Llevant1

Ramon y cajal, 5 San Antonio Abad, España (0,66 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Renovado en su totalidad en 2013, con un diseño moderno en todo el edificio, el Hotel ideal para todos aquellos que quieren pasar unos días de diversión en la isla. Perfectamente situado a pocos metros de la estación de autobuses, dispone de amplias y luminosas habitaciones y una estupenda terraza-piscina con Snack-Bar.

Palladium Hotel Palmyra - 1

Palladium Hotel Palmyra4

Avda. doctor fleming, 18 San Antonio Abad, España (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 166 habitaciones, incluyendo 15 suites, repartidas por 5 pisos. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, y conexión a Internet (con sobrecargo).

Nereida - 1

Nereida3

MADRID,, 2 - 10 San Antonio Abad, España (1,69 km al centro ciudad)

Este complejo consta de 4 plantas y un total de 74 apartamentos y 62 estudios. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción, bar, sala de TV y restaurante climatizado. También cuenta con servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Fiesta Hotel Tanit - 1

Fiesta Hotel Tanit3

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (1,78 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 344 habitaciones y está rodeado de un área ajardinada de 28.000 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una tienda de recuerdos.

Fiesta Hotel Cala Gracio - 1

Fiesta Hotel Cala Gracio4

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (1,56 km al centro ciudad)

Completamente reformado para ofrecer instalaciones de alta calidad y servicios para sólo adultos, el hotel dispone de una gran piscina con jacuzzi, amplia variedad de opciones gastronómicas y pleno acceso al complejo vecino Fiesta Hotel Tanit.

Don Pepe - 1

Don Pepe2

Balançat, 13 San Antonio Abad, España

El Hotel DON PEPE es un hotel Sólo adultos que está en el centro de San Antonio, a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunset, “Café del Marâ¿Â y “Savannahâ¿Â y del West End, con sus numerosos bares y restaurantes.

Orosol - 1

Orosol3

Cami General, 1 San Antonio Abad, España (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2007 y dispone de 7 plantas con un total de 59 habitaciones. En el bar podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica. Además, se ofrece conexión Wifi en todo el hotel, lavanderia autoservicio (con cargo adicional ) y habitación para dejar los equipajes.

Catalina - 1

Catalina1

GENERAL BALANSAT, 38 San Antonio Abad, España (0,47 km al centro ciudad)

Este complejoha sido renovado en el 2002, tiene 3 plantas y un total de 39 estudios. A su disposición estará el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, los ascensores, la conexión a Internet (bajo cargo adicional) y un restaurante.

Montaña - 1

Montaña1

ROMA, 8 San Antonio Abad, España (1,04 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hostal dirigido por una familia, adecuado para gente joven. Cuenta con un total de 46 alojamientos, incluidas 9 habitaciones individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte de alquiler para que los huéspedes guarden sus objetos de valor y servicio de cambio de divisas.

Abrat - 1

Abrat3

Calo des moro, s/n San Antonio Abad, España

Este hotel de playa dispone de un total de 110 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Del Mar - 1

Del Mar2

De la mar, 1 San Antonio Abad, España

Los Apartamentos DEL MAR son Sólo Adultos y están situados a 450 m de la playa y a 50 m del Paseo Marítimo de San Antonio y del West End, donde se encuentra la vida nocturna con numerosos restaurantes y bares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto