Hoteles en San Antonio Abad

 Hoteles en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en San Antonio Abad
Arenal - 1

Arenal3

AVENIDA DOCTOR FLEMING,, 16 San Antonio Abad, España

Este hotel, construido en el año 1967 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 131 habitaciones, 112 de las cuales son dobles y 19 individuales. Cuenta con un hall de entrada de estilo rústico y con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Montaña - 1

Montaña1

ROMA, 8 San Antonio Abad, España (1.04 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hostal dirigido por una familia, adecuado para gente joven. Cuenta con un total de 46 alojamientos, incluidas 9 habitaciones individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte de alquiler para que los huéspedes guarden sus objetos de valor y servicio de cambio de divisas.

Orosol - 1

Orosol3

Cami General, 1 San Antonio Abad, España (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2007 y dispone de 7 plantas con un total de 59 habitaciones. En el bar podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica. Además, se ofrece conexión Wifi en todo el hotel, lavanderia autoservicio (con cargo adicional ) y habitación para dejar los equipajes.

Osiris Ibiza - 1

Osiris Ibiza2

Playa es puet, 1 San Antonio Abad, España

Hotel de gestión familiar , renovado en el 2004, tiene 3 plantas y un total de 97 habitaciones, 7 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción 24 horas abierta, caja fuerte y cambio de divisa.

Playasol San Remo - 1

Playasol San Remo3

Cala de Bou, 32 San Antonio Abad, España

Hotel San Remo es el equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza. En primera línea de la playa de S'Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes.

Club S'Estanyol - 1

Club S'Estanyol3

Crta port des torrent, s/n San Antonio Abad, España

Una ubicación de ensueño, en primera línea de la playa de S'Estanyol, donde tendrás el privilegio de vivir cada día la magnífica puesta del sol en la Bahía de San Antonio (un 'must' en Ibiza) o divertirte con la extensa oferta deportiva que te ofrecen sus playas.

Fiesta Hotel Tanit - 1

Fiesta Hotel Tanit3

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España

Este hotel, renovado en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 344 habitaciones y está rodeado de un área ajardinada de 28.000 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una tienda de recuerdos.

Catalina - 1

Catalina1

GENERAL BALANSAT, 38 San Antonio Abad, España (0.47 km al centro ciudad)

Este complejoha sido renovado en el 2002, tiene 3 plantas y un total de 39 estudios. A su disposición estará el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, los ascensores, la conexión a Internet (bajo cargo adicional) y un restaurante.

Ok Hotel Bay - 1

Ok Hotel Bay1

La coruña 2-4 San Antonio Abad, España

Desde la recepción principal de OK HOTEL BAY en la C/ La Coruña , 2- 4 (Apartamentos Calas de Ibiza) en la Bahía de San Antonio se asigna el establecimiento que no podrá distar más de 750 m. En caso de que el establecimiento se encuentre a mayor distancia, OK HOTEL BAY se hará cargo del transporte.

Marvell Club Aparthotel - 1

Marvell Club Aparthotel3

Lugar calo de s'oli,, s/n San Antonio Abad, España

Este complejo de cuatro plantas, renovado en el año 2007, dispone de un total de 103 apartamentos. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel - 1

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel

Camí de sa vorera s/n San Antonio Abad, España (2.38 km al centro ciudad)

biza Rocks House at Pikes es más que un Hotel. Con más de 500 años de antigüedad es considerado toda una institución en la isla de Ibiza. Exquisitamente espléndido, único y flamante y con un caracter sumamente acogedor, con los años ha alojado con elegancia a numerosas caras conocidas de la escena del rock.

Vedra - 1

Vedra1

Del Mar, 9 San Antonio Abad, España (0.45 km al centro ciudad)

El Hotel Vedra és familiar, sencillo y confortable. En la planta baja se encuentra la recepción abierta las 24 horas, donde te proporcionarán toda la información que necesites durante tu estancia. En la primera planta disponen de un amplio salón distribuido en varias salas donde se puede ver la televisión, conectar a Internet, leer un libro, o simplemente descansar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto