Hoteles en San Antonio Abad

 Hoteles en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en San Antonio Abad
Tagomago - 1

Tagomago2

Bahia san antonio, s/n San Antonio Abad, España (0,96 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de dos plantas con un total de 114 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar, una sala de juegos, una sala de lectura con librería, una sala de televisión vía satélite y un restaurante con sillas altas para los niños.

Sol House Ibiza - 1

Sol House Ibiza4

Granada 3-7, bahía de san antonio San Antonio Abad, España (0,83 km al centro ciudad)

Prepárate para una colaboración excepcional, personalizada para pasarlo bien. Situado en la playa de Punta Pinet, en la bulliciosa bahía de San Antonio, en Ibiza, el hotel está cerca del Café del Mar y Kumaras, y ofrece vistas a las famosas puestas de sol de la isla.

Marfil - 1

Marfil3

Ramón y cajal, 34 San Antonio Abad, España (0,82 km al centro ciudad)

Hotel con trato familiar. En la recepción ofrecen un servicio de un terminal ADSL a disposición de los clientes y cobertura Wi Fi en las habitaciones sin cargo alguno. El hotel sirve desayuno hasta las 12 estilo buffet, y cuentan con una empresa de alquiler de vehículos.

Marco Polo II - 1

Marco Polo II3

Av. portmany, s/n San Antonio Abad, España

Este hotel climatizado cuenta con un total de 80 habitaciones y ofrece las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, sala de TV, sala para banquetes, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Vedra - 1

Vedra1

Del Mar, 9 San Antonio Abad, España (0,45 km al centro ciudad)

El Hotel Vedra és familiar, sencillo y confortable. En la planta baja se encuentra la recepción abierta las 24 horas, donde te proporcionarán toda la información que necesites durante tu estancia. En la primera planta disponen de un amplio salón distribuido en varias salas donde se puede ver la televisión, conectar a Internet, leer un libro, o simplemente descansar.

Bellamar - 1

Bellamar4

RETIR, 1 San Antonio Abad, España

Este acogedor hotel ha sido renovado en el año 2003. Tiene seis plantas y un total de 153 habitaciones, 10 de ellas individuales, 141 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sala de juegos, sala de televisión, sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas.

Amare Beach Hotel Ibiza - 1

Amare Beach Hotel Ibiza4

La Rioja 9 San Antonio Abad, España

Hotel recomendado solo para adultos. Las instalaciones de Amàre Beach Hotel Ibiza cuentan con una sofisticada gama de 'amenities' al servicio de los clientes, como sus dos piscinas, parking, gimnasio o los relajantes tratamientos de belleza y bienestar con los que poder desconectar de la rutina diaria.

Els Pins Resort & Spa - 1

Els Pins Resort & Spa4

Carrer des Caló, s/n San Antonio Abad, España (0,85 km al centro ciudad)

El nuevo hotel Els Pins Resort & Spa abre sus puertas completamente renovado en 2018 para ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar de unas increíbles y saludables vacaciones en la bahía de Sant Antoni de Portmany, Ibiza.

AzuLine H. S'Anfora & Fleming - 1

AzuLine H. S'Anfora & Fleming2

Av. doctor fleming, 55 San Antonio Abad, España (0,70 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. El hotel dispone de un total de 155 habitaciones. El edificio está dotado de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes están la sala de juegos y la terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto