Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en San Bartolomeo Al Mare

 Hoteles en San Bartolomeo Al Mare

Ofertas de hoteles en San Bartolomeo Al Mare

¿Buscas un hotel en San Bartolomeo Al Mare? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Bartolomeo Al Mare
San Matteo - 1

San Matteo4

Via Privata Faraldi, 77 San Bartolomeo Al Mare, Italia

En el centro de la Riviera dei Cedri, entre el mar azul y el verde de los olivos se encuentra el hotel San Gaetano, de nueva construcción, planificado y diseñado para ofrecer una estancia de diversión y relajación.

La Marina - 1

La Marina4

Via Moreno, 2 San Bartolomeo Al Mare, Italia

El Roxy Plaza Hotel se encuentra en Soave, cerca de la autopista A4, a pocos kilómetros de Verona, en las afueras de los muros del castillo Scaligero, los origen se remontan a la Edad Media.

Bellavista - 1

Bellavista3

Via Mazzini, 6 San Bartolomeo Al Mare, Italia

El Route9 Hotel está situado a lo largo de la Via Emilia, es fácil llegar a las carreteras principales (las conexiones a las autopistas A1 y A21), 5 km de Fiorenzuola d'Arda, a 18 Km del centro de Plasencia, y sólo 15 Km de PIACENZA EXPO (Barrio exposición de Piacenza), a 75 km del aeropuerto de Milán Linate y 105 km de Milán Malpensa.

Mayola - 1

Mayola3

Via Lungomare Delle Nazioni, 56 San Bartolomeo Al Mare, Italia

El hotel Mayola está situado en el oeste de la Liguria y de la Riviera dei Fiori, en la Provincia de Imperia (provincia de Liguria con el mejor clima) a sólo 30 km de San Remo y 70 de Mentone, Montecarlo y de la Costa Azzurra francesa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto