Hoteles en San Carlos

 Hoteles en San Carlos

Ofertas de hoteles en San Carlos

¿Buscas un hotel en San Carlos? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en San Carlos
Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda - 1

Chachagua Rainforest Hotel & Hacienda3

LA FORTUNA, San Carlos, Costa Rica (163.99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un área con mas de 100 hectáreas de bosque tropical húmedo, ademas ofrece variedad de servicios como bar, restaurante, piscina, reserva biológica privada, alquiler de bicicletas de montaña, alquiler de caballos y cabalgatas guiadas, sala de reuniones y conferencias e internet inalámbrico.

Arenal Montechiari - 1

Arenal Montechiari3

400 mts norte del banco nacional, barrio sinais/n San Carlos, Costa Rica

Esta propiedad se encuentra en La fortuna de san carlos. El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos.

Tierra del fuego - 1

Tierra del fuego3

Via 142 2kms oeste del parque la fortuna San Carlos, Costa Rica

Con una terraza y vistas a las montañas, Además de Tierra del Fuego se encuentra en Fortuna. Parking gratis privado disponible en el sitio. Todas las unidades están equipadas con TV de pantalla plana por cable.

Caño Negro Natural Lodge - 1

Caño Negro Natural Lodge3

Caño negro los chiles San Carlos, Costa Rica

Este es el lugar perfecto , venga a los Humedales de Caño Negro, este hotel ofrece una grandiosa biodiversidad . Está rodeado de hermosos jardines y parajes naturales excepcionales, con vistas impresionantes.

El silencio del campo - 1

El silencio del campo3

West of la fortuna San Carlos, Costa Rica

El Hotel El Silencio del Campo, es un lugar hermoso, tranquilo e identificado plenamente con el ambiente y la tranquilidad que requiere el visitante para experimentar el contacto con la naturaleza y sus propias vivencias.

Finca Luna Nueva Lodge - 1

Finca Luna Nueva Lodge3

SAN ISIDRO PEÿAS BLANCAS San Carlos, Costa Rica

Se localiza en San Isidro de Peñas Blancas, cuenta con habitaciones donde el alojamiento es tanto para el visitante que busca un retiro tranquilo e íntimo como para aquellos que viajan en grupos grandes o conferencias, todas ofrecen un estilo rústico y al mismo tiempo lujoso al borde de la Selva Lluviosa Costarricense, construidas con madera que ha caído de forma natural en la finca.

Baldi Hot Springs Hotel and Spa - 1

Baldi Hot Springs Hotel and Spa3

142, alajuela, san carlos San Carlos, Costa Rica

Baldi está ubicado en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica en un sitio privilegiado en la base del imponente Volcán Arenal y rodeado de exuberante naturaleza, es el mayor complejo del mundo con sus 25 piscinas de agua termal, rica en minerales y la curación propiedades.

Kokoro Arenal - 1

Kokoro Arenal3

la palma,alajuela San Carlos, Costa Rica

Esta propiedad no solo esta bendecida con una excelente vista hacia el volcán Arenal, también es única en el perfecto balance que posee entre la flora y fauna local que rodea a toda el área Hemos tenido especial cuidado mantener el espíritu mismo de un medio ambiente totalmente natural, cada una de nuestras eco cabinas cuentan con un estilo rustico acorde al medio que las rodea, la decoración interna de cada una esta inspirada en materiales locales y arte regional.

Arenas Playa Blanca - 1

Arenas Playa Blanca

Puntarenas, costa rica San Carlos, Costa Rica (127.91 km al centro ciudad)

El Hotel Arenas se encuentra ubicado en Puntarenas en el Pacífico Central de Costa Rica dentro de Punta Leona. Rodeado por la exuberante flora y fauna del bosque tropical, hermosos jardines, donde podrá disfrutar del hábitat de diversas especies de plantas, aves y mamíferos.

El Tucano Resort & Thermal Spa - San Carlos - 1

El Tucano Resort & Thermal Spa - San Carlos4

Aguas Zarcas San Carlos, Costa Rica

Con vistas a la selva tropical y en un pueblo de estilo colonial español, el hotel cuenta con los servicios de un hotel de selva tropical. Se distribuye en un edificio de 3 plantas que simula una ciudad colonial.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto