Hoteles en San Donato Milanese

 Hoteles en San Donato Milanese

Ofertas de hoteles en San Donato Milanese

¿Buscas un hotel en San Donato Milanese? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Donato Milanese
Crowne Plaza Milan Linate - 1

Crowne Plaza Milan Linate4

VIA C. ADENAVER, 3 San Donato Milanese, Italia (1.09 km al centro ciudad)

Este establecimiento tiene 436 habitaciones y suites con aire acondicionado y dispone de aparcamiento. Está muy bien comunicado con el aeropuerto de Linate por el servicio de autobús y gracias a la estación de metro, que lleva directamente al centro de la ciudad.

Atahotel The One - 1

Atahotel The One4

Via Maastricht, 3 San Donato Milanese, Italia (0.73 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado junto a la estación de San Donato Milanesse, a poca distancia a pie del Centro de Empresarial y a 10 km del centro de la ciudad de Milán. El recinto ferial está a unos 40 km de este establecimiento de negocios, que ofrece aire acondicionado en sus instalaciones y en las cómodas habitaciones.

Rege Hotel & Residence - 1

Rege Hotel & Residence4

VIA MILANO, 2 San Donato Milanese, Italia (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 5 km del aeropuerto de Milán-Linate. Está en San Donato Milanese (Metanopoli) y se levanta a solo 400 m de la parada de MM, donde los huéspedes podrán montarse en el transporte público para llegar al centro urbano y a la plaza de la catedral en 10 minutos.

Santa Barbara - 1

Santa Barbara3

Piazzale Supercortemaggiore,4 San Donato Milanese, Italia (0.59 km al centro ciudad)

Michelangelo Hotel & Family Resort Lido di Spina ofrece la libertad de Fórmula Residencia o la comodidad de la Fórmula hotel, para pasar unas vacaciones de relax y diversión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto