Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en San Francisco Airport

 Hoteles en San Francisco Airport

Ofertas de hoteles en San Francisco Airport

¿Buscas un hotel en San Francisco Airport? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en San Francisco Airport
Crowne Plaza San Francisco Airport - 1

Crowne Plaza San Francisco Airport4

1177 AIRPORT BLVD., San Francisco, Estados Unidos (21.22 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel recientemente renovado, dotado de un aire de elegancia informal, con comodidades y servicios exclusivos. Cada una de sus 309 habitaciones fueron renovadas por completo y el hotel se convirtió en uno de los favoritos para personas de movilidad reducida que visitan la zona de la bahía.

Holiday Inn San Mateo (Airport Area) - 1

Holiday Inn San Mateo (Airport Area)3

330 BAYSHORE BOULEVARD, San Francisco, Estados Unidos (23.43 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado que es el más nuevo y moderno de la zona. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. El hotel dispone de piscina al aire libre climatizada, un bar y restaurante de servicio completo, servicio de habitaciones, servicio de traslado gratuito al aeropuerto, bañera de hidromasaje cubierta, sauna seca y gimnasio.

Holiday Inn Express San Francisco-Airport South - 1

Holiday Inn Express San Francisco-Airport South3

1250 BAYSHORE HWY, San Francisco, Estados Unidos (21.00 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 146 habitaciones y suites que se distribuyen en 3 plantas, está climatizado y ofrece una atmósfera relajante y cocmodidades para los clientes se sientan como en casa; recepción abierta 24 horas, conexión de alta velocidad a Internet y un centro de negocios.

Best Western Plus El Rancho - 1

Best Western Plus El Rancho3

1100 EL CAMINO REAL, San Francisco, Estados Unidos (18.58 km al centro ciudad)

Situado en la península de San Francisco, a pocos minutos del centro, el hotel está rodeado de exuberantes jardines y cristalinas fuentes. Esta tranquila zona es una gran opción tanto para los viajeros de negocios como por placer, que son recibidos con un amable servicio y excelentes instalaciones.

Best Western Plus Grosvenor Hotel - 1

Best Western Plus Grosvenor Hotel3

380 SOUTH AIRPORT BLVD., San Francisco, Estados Unidos (14.68 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS Grosvenor Airport Hotel, situado en el aeropuerto internacional de San Francisco, combina lo mejor en servicio de atención al cliente y habitaciones y es la opción idónea para viajes de negocios o de placer.

Doubletree Hotel San Francisco Airport - 1

Doubletree Hotel San Francisco Airport4

835 AIRPORT BLVD, San Francisco, Estados Unidos (21.32 km al centro ciudad)

Situado junto a la costa en la Bahía de San Francisco y a solo seis minutos del aeropuerto, este sofisticado hotel goza de una fantástica ubicación y unas vistas asombrosas de la bahía. Los huéspedes podrán desplazarse en 15 minutos en coche al centro de San Francisco para ver sus lugares de interés turístico o explorar los muchos parques hermosos de la zona, como el Lago Merced y el monumento nacional Muir Woods.

Hilton Garden Inn SFO Airport North - 1

Hilton Garden Inn SFO Airport North3

670 GATEWAY BLVD, San Francisco, Estados Unidos (13.12 km al centro ciudad)

Encuentre todo lo que necesita para un viaje exitoso en este elegante hotel de San Francisco. Prepárese para su presentación en el centro de negocios abierto las 24 horas del día, tomar un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o hacer ejercicio en el gimnasio o en su habitación con uno de nuestros kits para mantenerse en forma.

Hilton San Francisco Airport - 1

Hilton San Francisco Airport4

600 airport blvd San Francisco, Estados Unidos (21.67 km al centro ciudad)

El hotel da a la bahía de San Francisco y tiene una ubicación céntrica entre San Francisco y Silicon Valley en Burlingame, con diversas tiendas. Los lugares de interés cercanos incluyen el Golden Gate Bridge, Union Square y Fishermans Wharf.