Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en San Giovanni

 Hoteles en San Giovanni

Ofertas de hoteles en San Giovanni

¿Buscas un hotel en San Giovanni? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en San Giovanni
Domus Sessoriana - 1

Domus Sessoriana3

Piazza Santa Croce in Gerusalemme, 10-12 Roma, Italia (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo de cinco plantas, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Emona Aquaeductus - 1

Emona Aquaeductus4

VIA STATILIA, 23 Roma, Italia (2.42 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1918 y ha sido totalmente restaurado en el año 2008. Cuenta con un diseño arquitectónico muy bonito y sus instalaciones son muy buenas. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 23 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

B&B Roma Tuscolana - 1

B&B Roma Tuscolana3

Via Assisi, 51 Roma, Italia (3.86 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. Ofertas culinarias para todos los gustos a disposición de los huéspedes: un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Eurostars Roma Aeterna - 1

Eurostars Roma Aeterna4

VIA CASILLINA, 125 Roma, Italia (3.29 km al centro ciudad)

El hotel ocupa el antiguo edificio centenario de la compañía farmacéutica Serono. Este edificio emblemático ha sido completamente remodelado en 2010 para convertirse en un hotel de primera dotado de, entre otras instalaciones, 144 alojamientos, que incluyen 9 suites, casi 700 m2 en las salas de recepción y un restaurante gourmet sin columnas, en mármol travertino, que da a una terraza de más de 200 m2.

Stella - 1

Stella2

VIA CASTELFIDARDO, 51 Roma, Italia (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está alojado en una mansión de la ciudad y ofrece a sus huéspedes un entorno elegante, bien cuidado en todos los detalles, que hará que su estancia sea inolvidable. Es ideal para quien viaja por negocios y por vacaciones por igual y cuenta con un amueblado de alta calidad, suaves tonos pastel y un ambiente agradable y amable: un auténtico segundo hogar.

Cinemusic - 1

Cinemusic4

VIA TUSCOLANA, 128 Roma, Italia (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, un nuevo establecimiento de Roma, destaca por sus innovadoras líneas arquitectónicas. El concepto del diseño de este hotel es un proyecto sobre el ambiente, desde los espacios hasta los muebles, donde los componentes sensoriales, la iluminación, los colores, la decoración y los sonidos asumen una importancia continua.

Eurostars Saint John - 1

Eurostars Saint John4

Via matteo boiardo, 30 Roma, Italia (1.87 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, tiene un diseño señorial basado en líneas esenciales concebidas según el estilo minimalista. Las 83 maravillosas habitaciones repartidas en 5 plantas confirman el tono de la elegancia que envuelve todo el lugar.

Milton Roma - 1

Milton Roma4

Via Emanuele Filiberto, 155 Roma, Italia (1.94 km al centro ciudad)

El edificio, restaurado en 2006, fue transformado de convento a hotel, y cuenta con 93 habitaciones elegantes y confortables, en un ambiente moderno, relajante y moderno. Los huéspedes encontrarán muchos servicios y personal políglota que se ocupará de todas sus necesidades, tanto si viajan por negocios como por placer.