Hoteles en San Juan De Alicante

 Hoteles en San Juan De Alicante

Ofertas de hoteles en San Juan De Alicante

¿Buscas un hotel en San Juan De Alicante? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en San Juan De Alicante
Villa San Juan - 1

Villa San Juan3

PLAZA DE LA CONSTITUCION, 6 San Juan De Alicante, España (0.70 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene un total de 52 habitaciones, de ellas 51 dobles y una individual. A disposición de los huéspedes estarán el servicio de habitaciones (con cargo extra) y el restaurante climatizado.

Torre Sant Joan Hotel - 1

Torre Sant Joan Hotel2

L'HORTA1 San Juan De Alicante, España (1.34 km al centro ciudad)

Está situado a 500 m del Hospital de San Juan y la Universidad Miguel Hernández, muy próximo a la N-332 y a la salida de la A-70. Dispone de habitaciones twins o dobles con decoración tradicional. Casa solariega alicantina del siglo XIX con un jardín de palmeras y árboles.

Port Alicante - 1

Port Alicante4

Avda. de Cataluña, 20 San Juan De Alicante, España (4.39 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 126 habitaciones, ofrece un servicio amable y atento a sus necesidades para que los clientes disfrutan al máximo de su estancia. De entre sus instalaciones destaca el Restaurante Tamayo, que ofrece una deliciosa selección de platos a la carta y un menú del día con las especialidades de cada temporada.

Alicante Golf - 1

Alicante Golf4

José Escultor Gutiérrez, 23 San Juan De Alicante, España (3.22 km al centro ciudad)

Hotel Alicante Golf es el punto de partida perfecto para disfrutar de Alicante y de la Playa de San Juan. Está situado dentro de un exclusivo campo de golf y a tan solo cinco minutos a pie de la maravillosa Playa de San Juan.

Hotel Residencia Abril - 1

Hotel Residencia Abril3

Av. miguel hernandez, s/n San Juan De Alicante, España

Este hotel urbano, renovado en 2002, ofrece un total de 48 habitaciones, de las que 47 son dobles y 1 es una suite con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con terraza que da a un jardín bonito y tranquilo.

Sidi San Juan - 1

Sidi San Juan5

C/ la doblada, 8 San Juan De Alicante, España (5.01 km al centro ciudad)

Situado en primera línea de playa y a 12 km. del centro. Habitaciones: Sus habitaciones constituyen verdaderos miradores privados al mar. Cuentan con baño completo, secador de cabello, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte (en alquiler).

Roma - 1

Roma1

Mercat, 1 San Juan De Alicante, España (0.55 km al centro ciudad)

Confortable hotel de 27 habitaciones situado en el centro del casco antiguo de San Juan. Tranquilo y a 5 minutos de la playa y de Alicante. Ideal para descansar. Trato personal y familiar.Habitaciones confortables y tranquilas dotadas de climatización, baño, teléfono, televisión y todas exteriores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto