Hoteles en San Lorenzo De El Escorial

 Hoteles en San Lorenzo De El Escorial

Ofertas de hoteles en San Lorenzo De El Escorial

¿Buscas un hotel en San Lorenzo De El Escorial? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en San Lorenzo De El Escorial
Sercotel Florida - 1

Sercotel Florida3

Floridablanca, 12 San Lorenzo De El Escorial, España (0,18 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado y adecuado para familias, ofrece una combinación de entorno histórico único y los altos estándares que cabe esperar de un hotel moderno. Cuenta con 50 habitaciones en total, incluidas 8 individuales, 33 dobles y 9 suites, todas repartidas en 3 plantas del edificio principal y 3 plantas del edificio anejo.

Los Lanceros - 1

Los Lanceros3

CALVARIO, 47-49 San Lorenzo De El Escorial, España (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un total de 36 habitaciones, que incluyen 5 Junior suites, distribuidas en 3 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y sala de TV.

Exe Victoria Palace - 1

Exe Victoria Palace4

Juan de Toledo, 4 San Lorenzo De El Escorial, España (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, muy indicado para realizar conferencias, está situado dentro de un jardín de 1.000 m² de superficie con piscina exterior, sauna y gimnasio. Dispone de un total de 4 plantas con 78 habitaciones incluidas 4 suites.

Domus Selecta Botánico - 1

Domus Selecta Botánico3

Timoteo Padrós, 16 San Lorenzo De El Escorial, España (6.738,78 km al centro ciudad)

El edificio, una antigua villa de recreo típica de la zona, presenta la más exquisita restauración, donde los espacios de uso común se encuentran especialmente cuidados. Recepción, biblioteca, Sala de estar.

Miranda and Suizo - 1

Miranda and Suizo3

FLORIDABLANCA, 20 San Lorenzo De El Escorial, España (0,09 km al centro ciudad)

El primer acontecimiento del que hay constancia se remonta a finales del siglo XIX, cuando Isidro Miranda decidió convertir el viejo teatro en un negocio hostelero rentable. Durante años, este hotel mantuvo su sabor histórico y fue transformado en un establecimiento totalmente renovado y moderno con 52 acogedoras habitaciones y cuenta con la última tecnología y excelentes servicios, dispone de recepción con servicio de registro/salida 24 horas, ascensores, sala de conferencias, cafetería, bar, restaurante y servicio de lavandería.

Hospederia Santa Cruz - 1

Hospederia Santa Cruz3

CARRETERA GUADARRAMA San Lorenzo De El Escorial, España (5,60 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en San Lorenzo de El Escorial, situada en el Valle de los Caídos. Hay un total de 120 habitaciones equipadas con calefacción, escritorio, armario, baño y vista a los jardines y montañas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto