Hoteles en San Luis Potosí

 Hoteles en San Luis Potosí

Ofertas de hoteles en San Luis Potosí

¿Buscas un hotel en San Luis Potosí? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en San Luis Potosí
Zar San Luis Potosi - 1

Zar San Luis Potosi3

CTRA. MÉXICO 57 FRACC. EJIDO DE ARROYO, 7931 San Luis Potosí, México (3.44 km al centro ciudad)

Por su ubicación cercana a la zona industrial de la ciudad, el hotel es una excelente alternativa para quienes viajan en plan de negocios. Su arquitectura moderna, la amplitud de sus habitaciones y la cálida hospitalidad que se le proporciona al huésped son puntos que califican a su favor para ser elegido como su hotel anfitrión durante su próximo viaje a San Luis Potosí.

Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez - 1

Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez4

CARRETERA 57, LADO SUR DISTRIBUIDOR JUAREZ, San Luis Potosí, México (3.12 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para viajes de negocios y ofrece un servicio de gran calidad y un ambiente agradable. También cuenta con servicios tales como, lobby bar, un amplio centro de negocios, un hermoso y gran jardín apto para realizar eventos y aparcamiento cercano a las habitaciones.

City Express San Luis Potosi - 1

City Express San Luis Potosi4

Central Mexico Fracc. Industrias., 2150 San Luis Potosí, México (3.44 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de 121 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con sala de desayuno, sala de conferencias, centro de negocios (fotocopiadora, fax, impresora, computadoras e Internet), acceso a Internet, estacionamiento, servicio de lavandería y servicio a habitaciones.

Panorama - 1

Panorama4

VENUSTIANO CARRANZA COL CENTRO, 315 San Luis Potosí, México (0.49 km al centro ciudad)

De moderna arquitectura moderna, este hotel cuenta con 126 habitaciones y dispone de restaurante, bar, salón para eventos y conferencias, acceso a Internet, cajas de seguridad, estacionamiento, parking, servicio a habitación, servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería.

Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente - 1

Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente4

Carr. 57 km. 197+100 No. 2390 Periférico Oriente San Luis Potosí, México (6.85 km al centro ciudad)

Fiesta Inn cuenta con un restaurante, abierto de las 6:00 hasta las 23:00 horas con una excelente alternativa para desayunos, comidas y cenas. Elija platillos buffet o a la carta, nuestros antojitos mexicanos y lo mejor de la comida regional; lobby bar abierto desde las 13:00 hasta las 24:00 horas, alberca al aire libre, tienda de regalos y gimnasio.

City Express Suites San Luis Potosi - 1

City Express Suites San Luis Potosi4

CARRETERA CENTRAL MEXICO-SAN LUIS POTOSI COL. ZONA1530 San Luis Potosí, México (5.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está localizado en San Luís Potosí y ofrece un alojamiento para no fumadores que incluye aire acondicionado. Está localizado a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ponciano Arriaga.

Holiday Inn Express San Luis Potosi - 1

Holiday Inn Express San Luis Potosi4

AV. BENITO JUAREZ COL. VALLE DORADO, 1270 San Luis Potosí, México (4.68 km al centro ciudad)

El hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, está completamente climatizado y fue renovado en el 2010. Cuenta con un total de 124 habitaciones repartidas por 6 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, conexión a Internet, sala de funciones para eventos y conferencias, centro de negocios (equipado con fotocopiadora, fax, ordenadores e impresora), servicio de lavandería (cargo extra), de habitaciones, así como aparcamiento.

Courtyard By Marriott San Luis Potosi - 1

Courtyard By Marriott San Luis Potosi4

CARRETERA 57, KM 199, BOULEVARD BENITO JUAREZ, 1220 San Luis Potosí, México (0.87 km al centro ciudad)

Todo el hotel tiene acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad. Este establecimiento dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios, asistencia técnica y personal técnico a disposición.

Camino Real San Luis Potosi - 1

Camino Real San Luis Potosi5

CTRA. A GUADALAJARA FRACC. LA LOMA, 1100 San Luis Potosí, México (5.56 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, inaugurado en 2005, dispone de 133 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Cuenta con restaurante, bar, cafetería, sala de desayunos, sala de TV, acceso a Internet, aparcamiento, centro de negocios (fax, escáner, Internet, fotocopiadora, ordenadores e impresora), sala de juntas, cajas de seguridad, guardarropa, ascensor, cambio de moneda, servicio de habitaciones, servicio médico, de lavandería y facilidades para personas de movilidad reducida.

Real de Minas de San Luis - 1

Real de Minas de San Luis5

CARRETERA CENTRAL KM 426.6 COL. SANTE FE ORIENTE, 57 San Luis Potosí, México (3.12 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de arquitectura moderna y decoración de estilo mexicano, dispone de 168 amplias habitaciones distribuidas en 2 plantas. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un centro de negocios (fotocopiadora, impresiones, fax, Internet de alta velocidad y servicio de secretariado), servicio asesoría de grupos turísticos y visitantes de convenciones comerciales, 15 salas de conferencias con aforo para 1500 personas.

Museo Palacio de San Agustin - 1

Museo Palacio de San Agustin

GALEANA 240 ESQ. 5 DE MAYO. ZONA CENTRO, San Luis Potosí, México (0.53 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel y museo es único en Latinoamérica. El hotel cuenta con 700 piezas, con certificado de tener al menos cien años de antigüedad. La residencia data de 1650 y fue en su día el hogar de monjes agustinos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto