Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en San Telmo

 Hoteles en San Telmo

Ofertas de hoteles en San Telmo

¿Buscas un hotel en San Telmo? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en San Telmo
Dazzler Tower San Telmo - 1

Dazzler Tower San Telmo4

PIEDRAS, 303 San Telmo, Argentina (1.13 km al centro ciudad)

Las zonas comunes y habitaciones están diseñadas para ofrecer el mayor confort y relajación a los huéspedes, ya sean ocupados ejecutivos y empresarios o se encuentren en viaje de ocio. Este hotel urbano climatizado, renovado en 2009, consta de 30 habitaciones en total y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Babel Studios - 1

Babel Studios3

Mexico 614 Buenos Aires, Argentina (0.31 km al centro ciudad)

Para quien busca un buen hospedaje en el barrio de San Telmo, en Buenos Aires, el Hotel Babel Studios es una grata opción, ya que además de ofrecer una conveniente ubicación cerca de lugares de interés turístico, cuenta con apartamentos climatizados y equipados con cocineta.

Unique Art Madero - 1

Unique Art Madero4

CHILE 80, San Telmo, Argentina (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2010, comprende un total de 89 habitaciones decoradas y amuebladas distribuidas en 11 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Patios de San Telmo - 1

Patios de San Telmo4

Chacabuco, 752 Buenos Aires, Argentina (0.36 km al centro ciudad)

El Hotel se emplaza sobre la Calle Chacabuco, a 50 metros de la Avenida Independencia y a 300 de la Av. 9 de Julio, dos de las principales arterias de la ciudad. Su zona está así provista de numerosas líneas de transporte público que comunican al Hotel con todos los sitios de atractivo turístico y con la mayor parte de los 48 barrios que componen Buenos Aires.

Kenton Palace Buenos Aires - 1

Kenton Palace Buenos Aires4

Defensa 383, san telmo Buenos Aires, Argentina (0.48 km al centro ciudad)

Un estilo urbano – moderno con reminiscencias clásicas acompañado de la calidez y atención personalizada que nos caracterizan se entremezclan con un alto compromiso con la ecología, la tecnología y la seguridad aplicadas para otorgar un alto nivel de bienestar a nuestros huéspedes.

Ribera Sur - 1

Ribera Sur4

AV. PASEO COLON, 1145 San Telmo, Argentina (0.43 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de estilo minimalista, decorado con materiales nobles y con refinados detalles. Es un hotel de diseño climatizado que consta de 16 habitaciones con tonalidades que van de marrón a caoba, beis y ocre.

Mansion Vitraux - 1

Mansion Vitraux4

CARLOS CALVO, 369 San Telmo, Argentina (0.44 km al centro ciudad)

Este encantador e histórico hotel urbano se aloja en un edificio que data de 1898 y comprende 12 habitaciones repartidas en 4 plantas. El hotel ofrece un espacio único para experiencias inolvidables y exhibe una decoración vanguardista y una sofisticación sobria.

Piedras Suites - 1

Piedras Suites4

PIEDRAS, 906 San Telmo, Argentina (0.48 km al centro ciudad)

Este exclusivo edificio de apartamentos, construido en 2009, ofrece 15 apartamentos totalmente equipados para una estancia confortable en Buenos Aires, además de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet WiFi.

Mansion Dandi Royal - 1

Mansion Dandi Royal4

PIEDRAS 922 SAN TELMO, San Telmo, Argentina (5.69 km al centro ciudad)

Este hotel boutique fue construido en 1919 y es único en su presentación artística del ambiente del tango. Fue construido con las características y las comodidades del arte del siglo XX, con todos los espacios comunes y sus habitaciones decoradas con murales pintados a mano representando escenas originales de tango.

Moreno Hotel Buenos Aires - 1

Moreno Hotel Buenos Aires4

Moreno, 376 San Telmo, Argentina (1.10 km al centro ciudad)

El edificio art decó construido en 2008 donde se halla el hotel está declarado patrimonio histórico porteño. Fue construido por el arquitecto Johannes Kronfuss en 1929 y hoy es un hotel urbano de diseño con un total de 39 suites y espaciosos lofts.