Hoteles de SANA en Lisboa

Hoteles de SANA en Lisboa

Ofertas de hoteles SANA en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Lisboa
Sana Reno - 1

Sana Reno3

DUQUE DE AVILA, 195 Lisboa, Portugal (2.53 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un edificio de tres plantas y un total de 92 habitaciones, de ellas 89 dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas con servicio de guardarropa.

Sana Metropolitan - 1

Sana Metropolitan4

Rua soeiro perreira gomes, 2 Lisboa, Portugal (3.94 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un edificio de doce plantas y un total de 315 habitaciones, de ellas 306 dobles y 9 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

SANA Capitol Hotel - 1

SANA Capitol Hotel3

RUA EÇA DE QUEIROS, 24 Lisboa, Portugal (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de 6 plantas con un total de 56 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada (24 horas), servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, una sala de televisión, salas de conferencias y un aparcamiento.

SANA Executive Hotel - 1

SANA Executive Hotel3

CONDE DE VALBOM, 56 Lisboa, Portugal (2.69 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un edificio principal de diez plantas y un total de 72 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa.

Sana Malhoa - 1

Sana Malhoa4

JOSE MALHOA, 8 Lisboa, Portugal (3.43 km al centro ciudad)

Con aceso gratuito al spa (sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio), este hotel, construido en el 2004, cuenta con un edificio principal de 14 plantas y un total de 185 habitaciones, 16 de ellas individuales, 165 dobles y 4 suites.

Sana Lisboa - 1

Sana Lisboa4

Fontes pereira de melo, 8 Lisboa, Portugal (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2004, cuenta con un total de 287 habitaciones distribuidas en 12 plantas, de las cuales 27 son individuales, 254 son dobles y 6 son suites. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

SANA Rex Hotel - 1

SANA Rex Hotel3

RUA CASTILHO, 169 Lisboa, Portugal (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2007, tiene un edificio principal de 11 plantas con un total de 68 habitaciones, 59 de ellas dobles y 9 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa.

EPIC SANA LISBOA - 1

EPIC SANA LISBOA5

Av. engenheiro duarte pacheco 15. 1070-100 lisboa, portugal Lisboa, Portugal (2.39 km al centro ciudad)

El EPIC SANA Lisboa Hotel tiene una oferta gastronómica variada, adaptada a todas las ocasiones y paladares. ¿Buffet o à la carte? ¡Usted elige!El Flor-de-Lis es el restaurante principal del hotel y sirve el desayuno, comida y cena tipo buffet.

Myriad By Sana Hotels - 1

Myriad By Sana Hotels5

Cais das naus, lote 2.21.01 Lisboa, Portugal (7.47 km al centro ciudad)

La singularidad de su ubicación convierte al Myriad by SANA Hotels en un hotel majestuoso: erguido sobre el río Tajo, en la zona este de Lisboa, el edificio, de más de 140 metros de altura, es un vislumbre del futuro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto