Hoteles en Sani

 Hoteles en Sani

Ofertas de hoteles en Sani

¿Buscas un hotel en Sani? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sani
Sani Asterias Suites/ Sani Resort - 1

Sani Asterias Suites/ Sani Resort5

Kassandra Halkidiki, Sani, Grecia (3,43 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 50 habitaciones, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil y club infantil para los más pequeños, así como cafetería, bar, salón y restaurante diseñados con un estilo contemporáneo, con un toque náutico y con vistas impresionantes a la piscina de la laguna y del puerto deportivo de yates privado, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Porto Sani Village/ Sani Resort - 1

Porto Sani Village/ Sani Resort5

Akti Sani, Kassandra, Sani, Grecia (3,35 km al centro ciudad)

The hotel features a lounge, pool bar and restaurant, main restaurant (with no smoking area), gourmet restaurant, lagoon brasserie (weather permitting), internet caf and beauty and wellness centre. There is one ATM at Sani Marina and another one next to the reception of the Hotel.

Sani Beach Hotel/ Sani Resort - 1

Sani Beach Hotel/ Sani Resort5

Sani, Kassandra, Sani, Grecia (3,30 km al centro ciudad)

Este hotel de 475 habitaciones ofrece 405 hectáreas de propiedad privada protegida al lado del mar, en una ubicación con pinares, olivares, ondulados paisajes de montañas, lagos y manantiales naturales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto