Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sankt Moritz

 Hoteles en Sankt Moritz

Ofertas de hoteles en Sankt Moritz

¿Buscas un hotel en Sankt Moritz? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Sankt Moritz
La Margna Swiss Quality Hotel - 1

La Margna Swiss Quality Hotel4

Via Serlas, 5 Sankt Moritz, Suiza (0.53 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de esquí tradicional con excelentes vistas de las montañas y el lago. Es un hotel de 58 habitaciones dirigido por su propietario; su ambiente único, agradable y sereno, la profesionalidad de su anfitrión y su amable personal harán de su estancia aquí una experiencia maravillosa e inolvidable.

Quadratscha Swiss Quality Hotel - 1

Quadratscha Swiss Quality Hotel4

Samedan, Sankt Moritz, Suiza (4.92 km al centro ciudad)

Este moderno y encantador hotel ofrece servicios personales y consta de un total de 25 habitaciones. Es un lugar ideal donde alojarse para visitar el exclusivo valle Oberengadin, ya que permite disfrutar de toda su belleza, independientemente de la estación del año.

Baren - 1

Baren4

VIA MAISTRA, 50 Sankt Moritz, Suiza

El hotel, construido en 2009, cuenta con 64 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un entorno cálido y confortable. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería, bar y restaurante.

San Gian - 1

San Gian4

Via san gian, 23 Sankt Moritz, Suiza (1.59 km al centro ciudad)

Con gran esfuerzo y cuidada atención a los detalles que hemos renovado nuestra casa pon completo. Estamos particularmente orgullosos de nuestras nuevas habitaciones: formas modernas y un mobiliario de gran calidad garantizan el máximo confort.

Hauser St. Moritz - 1

Hauser St. Moritz3

Via Traunter Plazzas, 7 Sankt Moritz, Suiza (0.15 km al centro ciudad)

Este establecimiento turístico de esquí consta de un total de 52 habitaciones bien equipadas para proporcionarle confort y comodidad. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones, restaurante con terraza en la planta baja y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Chesa Rosatsch Swiss Quality Hotel - 1

Chesa Rosatsch Swiss Quality Hotel4

Via San Gian, Sankt Moritz, Suiza

Este hotel de 36 habitaciones dispone de todas las instalaciones necesarias y ofrece un segundo hogar en su visita a St. Moritz. Dispone de caja fuerte, ascensor, conexión a Internet en las zonas públicas, bar y restaurante ideal para relajarse tras un día en las pistas.

Cervus - 1

Cervus4

VIA G. SEGANTINI, 32 Sankt Moritz, Suiza (1.42 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Engadin - st. moritz. Hay un total de 28 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Crush Alva - 1

Crush Alva3

Via maistra, 26 Sankt Moritz, Suiza (14.76 km al centro ciudad)

El Hotel Crusch Alba se encuentra en Müstair, a 5 minutos en coche del convento benedictino de San Juan, protegido por la UNESCO. Ocupa un edificio típico de Engadina y ofrece un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Maloja Palace - 1

Maloja Palace4

HAUPSTRASSE, Sankt Moritz, Suiza (15.48 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Maloja- st moritz. El Hotel fue edificado en 1884. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 80 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones dobles, 11 junior suites y 36 suites.

Laudinella - 1

Laudinella3

Via tegiatscha, 17 Sankt Moritz, Suiza (1.40 km al centro ciudad)

Situación inmejorable en St. Moritz Bad , a pie en pocos minutos del lago de St. Moritz y la mayoría de instalaciones para practicar deportes de invierno y verano, y del funicular Signal. Cuenta con 5 restaurantes, donde poder degustar la cocina típica Suiza.