Hoteles en Sant Boi De Llobregat

 Hoteles en Sant Boi De Llobregat

Ofertas de hoteles en Sant Boi De Llobregat

¿Buscas un hotel en Sant Boi De Llobregat? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sant Boi De Llobregat
Frontair Congress Barcelona - 1

Frontair Congress Barcelona4

Alberedes, 16 Sant Boi De Llobregat, España (1,92 km al centro ciudad)

El hotel abre sus puertas al mundo, dando a conocer todas sus posibilidades, ademas de sus magnificas 239 modernas habitaciones exteriores, totalmente equipadas con pantallas de plasma, WIFI y todo lo que espera el cliente mas exigente, comodidad, placer y calidad.

NH Sant Boi - 1

NH Sant Boi3

Calle santa creu de calafell, 101 Sant Boi De Llobregat, España (2,38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 124 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se reparten en 2 plantas. Tiene a su disposición el restaurante \"Nhube\", un bar-cafetería, 5 salas de conferencias (para un máximo de 400 personas), un centro de negocios, instalaciones para personas minusválidas, servicio de lavandería y de habitaciones 12 horas al día, máquinas expendedoras, servicio de alquiler de coches y un aparcamiento con cargo.

El Castell - 1

El Castell3

Calle del Castell, 1 Sant Boi De Llobregat, España (0,86 km al centro ciudad)

Habitaciones confortables, amplias y elegantes y a la vez modernas. Están equipadas con minibar, aire acondicionado, caja de seguridad y televisión vía satélite, conexión inalámbrica (WIFI) a internet para portátiles y Canal +.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto