Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Santa Clara

 Hoteles en Santa Clara

Ofertas de hoteles en Santa Clara

¿Buscas un hotel en Santa Clara? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Santa Clara
E Barcelona - 1

E Barcelona4

José A. Peña entre Pastora y Antonio Maceo Santa Clara, Cuba (95.44 km al centro ciudad)

Situado en San Juan de los Remedios, la cuna de las “Parrandas de Remedios⿝, se conoce por ser, probablemente, la fiesta tradicional cubana más grande y antigua. Este hotel resulta ideal para aquellos que desean estar en contacto con la cultura y las tradiciones cubanas.

Hostal Mascotte - 1

Hostal Mascotte3

Máximo Gómez, 114 Santa Clara, Cuba (95.34 km al centro ciudad)

Sobrio edificio que muestra una arquitectura de siglos pasados. Con una estructura conservada a pesar de los años, el establecimiento turístico combina en perfecta armonía los aires de la modernidad

Iberostar Selection Ensenachos - 1

Iberostar Selection Ensenachos5

Cayo ensenachos Santa Clara, Cuba (135.19 km al centro ciudad)

El hotel Iberostar Ensenachos es un resort de lujo en Cayo Ensenachos en el que se pueden encontrar algunas de las playas más exclusivas de Cuba, además de wellness & spa, alojamiento con todo incluido, villas de ensueño o excursiones únicas.

Horizontes La Granjita - 1

Horizontes La Granjita3

Carretera a Malezas, km 1 1/2 Santa Clara, Cuba

La villa es muy acogedora por el servicio personalizado y trato familiar que en ella se brinda. Perfecta para vivir en un ambiente natural con 80 habitaciones; de ellas: 71 estándar dobles, 5 triples, 3 sencillas y 1 júnior suite.

Horizontes Los Caneyes - 1

Horizontes Los Caneyes3

ave. eucaliptos y circunvalacion Santa Clara, Cuba

El hotel, renovado en el 2006, es ideal para familias con niños. Cuenta con 96 habitaciones, incluidas 2 suites, 1 con facilidades para minusválidos, 93 estándar, de ellas 10 intercomunicadas. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Elguea - 1

Elguea2

Corralillo, Villa Clara Santa Clara, Cuba (30.86 km al centro ciudad)

Elguea, con su benigno y agradable clima, es un excelente lugar para combinar con armonía, vacaciones y mejoramiento de la calidad de vida. Pero su tesoro vital son sus aguas mineromedicinales, las cuales constituyen por su composición, una fuente de salud porque son hipermineralizadas, cloruradas, sódicas, brómicas y débilmente radónicas y sulfuradas.

Santa Clara Libre - 1

Santa Clara Libre2

Parque Leoncio Vidal No. 6 e/ Tristá y Padre Chao, Villa Clara Santa Clara, Cuba (66.78 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto se encuentra en Santa Clara y permite acceder fácilmente a los diversos puntos de interés de la zona. Los huéspedes se encontrarán en un enclave perfecto desde el cual explorar la riqueza cultural y la tradición del entorno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto