Hoteles en Santa Cruz De La Sierra

 Hoteles en Santa Cruz De La Sierra

Ofertas de hoteles en Santa Cruz De La Sierra

¿Buscas un hotel en Santa Cruz De La Sierra? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Santa Cruz De La Sierra
LP Santa Cruz - 1

LP Santa Cruz3

Ejercito Nacional No 290 Frente Stadium Tahuichi Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (1.67 km al centro ciudad)

En el hotel LP Santa Cruz, encontrarás el ambiente ideal para descansar durante tus días en la ciudad de Santa Cruz. Cuenta con instalaciones para eventos, al igual que un funcional centro de negocios.

Terranova Suites - 1

Terranova Suites5

Avenida Cristo Redentor - Septimo anillo Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (8.76 km al centro ciudad)

En Terranova Suites encontrarás un hotel extraordinario para descansar, disfrutando de la comodidad, tranquilidad e independencia. Linda propiedad que brinda un concepto innovador porque las suites se ubican en diversas casas, para dar al huésped espacios exclusivos, servicios funcionales e íntimas amenidades para su bienestar.

Casa de Bourbon - 1

Casa de Bourbon4

Av. busch esq. el savador 689 Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (3.84 km al centro ciudad)

Este hotel es una propiedad ubicada en Santa Cruz, Bolivia. La decoración del hotel es de estilo clásico y sus habitaciones tienen grandes espacios para que descanses como mereces. Cuenta con servicios como restaurante, terraza bar, piscina, centro de convenciones, haciéndolo el lugar indicado para tu próximo viaje familiar o de negocios.

Torre - 1

Torre4

Avda. El Trompillo, 478 Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (2.29 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto el Trompillo muy ceca del centro comercial de Santa Cruz , también fue construido especialmente para ser un hotel de primera calidad combinando la elegancia y la modernidad para hacer de su estadía algo inolvidable.

Las Palmas - 1

Las Palmas4

El trompillo, 604 Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (0.89 km al centro ciudad)

El hotel brinda un ambiente natural y acogedor y dispone de 38 habitaciones en total, incluidas habitaciones dobles, habitaciones individuales y suites situadas en medio de amplios jardines. Se trata de un establecimiento climatizado que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Continental Park - 1

Continental Park4

AV CAÑOTO 289, Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (3.00 km al centro ciudad)

Este moderno hotel consta de 54 habitaciones y 2 suites en total, y su personal con experiencia asegura que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. El vestíbulo cuenta con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, mientras que las opciones gastronómicas incluyen cafetería, bar y restaurante.

Yotau All Suites - 1

Yotau All Suites5

AV SAN MARTIN 7 BARRIO EQUIPETROL, Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (4.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado consta de 93 confortables y lujosas habitaciones y suites, ideales tanto para viajes de negocios como para viajes en familia. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Sun Hotel - 1

Sun Hotel5

Av banzer. km 13 frente al aeropuerto de viru viru Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (16.00 km al centro ciudad)

Si deseas una propiedad acogedora, alójate en el Sun Hotel, propiedad rodeada de amplios jardines y una piscina donde podrás convivir con los demás o simplemente tomar un baño de sol. El hotel está equipado con variedad de servicios enfocados en tu bienestar, diviértete jugando volleybol o ping pong.

Camino Real - 1

Camino Real5

AV SAN MARTIN BARRIO EQUIPETROL, Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (5.98 km al centro ciudad)

Este hotel de 121 habitaciones, renovado en 2008, combina de forma armoniosa la belleza y la tranquilidad de sus jardines con la decoración exótica de sus habitaciones de estilo tropical. Además, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Cortéz - 1

Cortéz5

Av. Cristóbal de Mendoza, 280 Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (3.73 km al centro ciudad)

El confortable complejo hotelero de tradición boliviana está ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Viru-Viru en la calidez del entorno tropical.

Los Tajibos Hotel & Convention Center - 1

Los Tajibos Hotel & Convention Center5

Av san martin 455 - barrio equipetrol Santa Cruz De La Sierra, Bolivia (5.09 km al centro ciudad)

El hotel está a tan solo 3 km del aeropuerto El Trompillo y a 12 km del aeropuerto Viru Viru. Cuenta con un vestíbulo que tiene a su disposición ordenadores con conexión a internet. La recepción está abierta 24 horas.

Royal Lodge - 1

Royal Lodge4

AV SAN MARTIN 200 EQUIPETROL NORTE, Santa Cruz De La Sierra, Bolivia

Este hotel consta de un total de 51 habitaciones, está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor.

Arenal - 1

Arenal4

Calle Beni 340 Santa Cruz De La Sierra, Bolivia

Este hotel de 52 habitaciones tiene un estilo único y ofrece a sus huéspedes unas lujosas instalaciones. El vestíbulo está dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, hay una cafetería en el recinto, donde los huéspedes disfrutarán de un buen comienzo del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto