Hoteles en Santa Fe

 Hoteles en Santa Fe

Ofertas de hoteles en Santa Fe

¿Buscas un hotel en Santa Fe? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Santa Fe
Hilton Santa Fe Golf Resort & Spa Buffalo Thunder - 1

Hilton Santa Fe Golf Resort & Spa Buffalo Thunder4

18 BUFFALO TRAIL, Santa Fe, Estados Unidos (19.93 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado, ideal para familias, y que está en camino de convertirse en uno de los complejos más atractivos y excelentes de Nuevo México. El hotel combina la historia y la cultura locales con la hospitalidad del mundo global de hoy para que su experiencia sea insuperable.

Lodge at Santa Fe - 1

Lodge at Santa Fe3

750 NORTH ST. FRANCES, Santa Fe, Estados Unidos (1.99 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito con parada a media manzana del centro comercial. Otras atracciones son la piscina al aire libre, abierta todo el año, y un cabaré con espectáculos de flamenco durante el verano.

La Posada De Santa Fe Resort & Spa - 1

La Posada De Santa Fe Resort & Spa4

3300 EAST PALACE AVE, Santa Fe, Estados Unidos

Featuring adobe-style architecture and vibrant artwork, the 157-room boutique resort is an ideal Southwestern escape. Guests can enjoy a rich variety of amenities, unique outdoor activities, and the legendary service for which this resort is famous.

Americas Best Value Lamplighter Inn - 1

Americas Best Value Lamplighter Inn3

2405 CERRILLOS ROAD, Santa Fe, Estados Unidos (5.08 km al centro ciudad)

Cozy rooms, large indoor pool and a hot tub surrounded by tropical plants, garden on premises, grass courtyard with tables and chairs, guest laundry, free wireless internet, gourmet continental breakfast for all guests.

Quality Inn-Santa Fe - 1

Quality Inn-Santa Fe3

3011 CERRILLOS ROAD, Santa Fe, Estados Unidos (6.26 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con 98 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. También tiene a su disposición un bar y un restaurante a la carta climatizado, así como con cargo extra servicio de lavandería y una lavandería.

Motel 6 Santa Fe - 1

Motel 6 Santa Fe2

3007 CERILLOS ROAD, Santa Fe, Estados Unidos (6.08 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Bárbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Hilton Santa Fe Historic Plaza - 1

Hilton Santa Fe Historic Plaza4

100 SANDOVAL STREET, Santa Fe, Estados Unidos (0.29 km al centro ciudad)

This hotel in Santa Fe, New Mexico is located 1 block from the Historic Santa Fe Plaza - the center of boutiques, restaurants and museums; home of the annual summer festivals - Spanish Market and Indian Market; centered around the annual September Wine and Chile Fiesta.

Residence Inn Santa Fe - 1

Residence Inn Santa Fe3

1698 GALISTEO STREET Santa Fe, Estados Unidos (3.32 km al centro ciudad)

Para disfrutar del esplendor de su impresionante entorno, este hotel se encuentra a los pies de las montañas Sangre de Cristo, en Santa Fe. El hotel se encuentra a poca distancia del aeropuerto, los edificios son del estilo Pueblo como The Plaza y las galerías de Arte de Canyon Road.

Hotel Chimayo de Santa Fe - 1

Hotel Chimayo de Santa Fe3

125 Washington Santa Fe, Estados Unidos (0.16 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de Santa Fe, a pocos pasos de la histórica Plaza, este increíble hotel ofrece una auténtica huida al estilo Nuevo México. Más de 400 años de auténtica tradición artística da la bienvenida a los huéspedes a Santa Fe, creando un ambiente de la historia de varias capas de la comunidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto