Hoteles en Santa Margherita Ligure

 Hoteles en Santa Margherita Ligure

Ofertas de hoteles en Santa Margherita Ligure

¿Buscas un hotel en Santa Margherita Ligure? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Santa Margherita Ligure
Lido Palace Hotel - IHC Italy Hotel Club - 1

Lido Palace Hotel - IHC Italy Hotel Club4

Via a. doria, 3 Santa Margherita Ligure, Italia (0,14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1904, dispone de un total de 54 habitaciones, 10 de ellas dobles y 44 suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Eight Hotel Portofino - 1

Eight Hotel Portofino4

VIA DEL FONDACO, 11 Santa Margherita Ligure, Italia (3,32 km al centro ciudad)

Este hotel, situado justo al lado del puerto deportivo, la principal atracción de la localidad, disfruta de una fantástica ubicación, ideal para descubrir otros lugares interesantes en este rincón del paraíso.

Grand Miramare - 1

Grand Miramare4

Via milite ignoto, 30 Santa Margherita Ligure, Italia (0,77 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está ubicado en un edificio que data del año 1903 y que se caracteriza por su ornamentación de frescos. Se restauró en el año 2000 y ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada abierto las 24 horas, caja fuerte y un ascensor.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo3

Via Della Vittoria, 18/a Santa Margherita Ligure, Italia (0,06 km al centro ciudad)

Hotel Compuesto por una antigua villa reformada, situada en el centro de Santa Margherita Ligure, a sólo 50 metros del mar y de la playa, a 800 metros de la estación de tren

Jolanda - 1

Jolanda3

Via Luisito Costa, 6 Santa Margherita Ligure, Italia (0,18 km al centro ciudad)

Situado en el marco incomparable de la Santa Margherita está a sólo 150 metros del mar.

Park Hotel Suisse - 1

Park Hotel Suisse4

VIA FAVALE, 31 Santa Margherita Ligure, Italia (0,44 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 78 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones son sala de TV, bar y 2 restaurantes.

Eight Hotel Paraggi - 1

Eight Hotel Paraggi4

PARAGGI A MARE, 8 Santa Margherita Ligure, Italia (2,59 km al centro ciudad)

Located in the Bay of Paraggi, 1km away from Portofino, on Italy's Ligurian Riviera, 4 km from Santa Margherita Ligure Train Station and 30 min drive from the Cinque Terre National Park.

Domina Home Piccolo - 1

Domina Home Piccolo4

VIA ANDREA MAFFEI 1 Santa Margherita Ligure, Italia (3,23 km al centro ciudad)

Domina Home Piccolo, inmerso en la exuberante vegetación típica de la costa de Liguria, es un período refinada convertida villa que atesora el antiguo arte de la hospitalidad. Las habitaciones y los interiores de diseño moderno se han renovado y decorado con una preferencia por tonos claros - paredes blancas y beige - y mobiliario minimalista de materiales naturales para poner de relieve el magnífico paisaje de los alrededores que se pueden admirar desde las ventanas con vistas al golfo.

Best Western Regina Elena - 1

Best Western Regina Elena4

Lungomare Milite Ignoto 44 Santa Margherita Ligure, Italia (1,05 km al centro ciudad)

El moderno hotel se encuentra ubicado en la encantadora carretera junto al mar que lleva a Portofino, con unas extraordinarias vistas panorámicas. El jardín lleva directamente a la agradable playa privada, con restaurante y bar.

Tigullio Et De Milan - 1

Tigullio Et De Milan3

Viale Rainusso, 31 A Santa Margherita Ligure, Italia (0,15 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Santa Margherita Ligure, a sólo 100 metros del mar y de la playa y tiendas, ofrece a sus clientes un ambiente fascinante

Santa Margherita Palace - 1

Santa Margherita Palace4

VIA ROMA, 9 Santa Margherita Ligure, Italia (0,11 km al centro ciudad)

Nuevo hotel de disign abierto desde abril de 2011. Moderno edificio equipado con muebles a la moda blanco, gris y tonos claros. 26 habitaciones de diferentes tipologías, clásico, superior, suite junior y suite, bar salón, jardín, conexión wifi gratuita, acuerdo con playa privada, aparcamiento, centro de bienestar con sauna, baño turco, ducha emocional y masajes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto