Hoteles en Santa Pola

 Hoteles en Santa Pola

Ofertas de hoteles en Santa Pola

¿Buscas un hotel en Santa Pola? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Santa Pola
Patilla - 1

Patilla2

Elche, 29 Santa Pola, España (0,80 km al centro ciudad)

El Hotel Patilla fue fundado en 1960 lo que lo convierte en un establecimiento de referencia en la Villa marinera de Santa Pola (Alicante). se han efectuado varias reformas; la última, realizada en 2009 cambiando totalmente el mobiliario, iluminación, climatización, Tv Plasma, cerraduras electrónicas, etc.

Hotel Restaurante Polamar - 1

Hotel Restaurante Polamar3

Astilleros, 12 Santa Pola, España

El Hotel Polamar, situado sobre la misma Playa de Levante, ofrece habitaciones con maravillosas vistas al mar, una recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y conexión Wi-Fi. Dispone de terraza y chill out con estupendas vistas al mar y cafetería en la 5ª planta del hotel con vistas a la Bahía de Santa Pola, Isla de Tabarca y Puerto de Santa Pola.

Gran Playa - 1

Gran Playa3

Avda. zaragoza nº 42 Santa Pola, España

Este acogedor hotel está situado a 300 metros de la preciosa Gran Playa de Santa Pola, una de las principales zonas turísticas de la localidad. Cuenta con 54 habitaciones que han sido completamente renovadas en 2015.

JM Santa Pola - 1

JM Santa Pola3

CARRETERA ALICANTE - CARTAGENA, KM 17.200 Santa Pola, España

Este moderno hotel de playa dispone de un total de 100 habitaciones dobles y un ostentoso y amplio jardín de 3.000 m² de superficie. Dispone de un hall de entrada con ascensores y de área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vita Stella Maris - 1

Vita Stella Maris3

Avd. zaragoza, s/n - polígono las salinas Santa Pola, España (44,46 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001 y totalmente climatizado, está compuesto por dos edificios (uno de cinco y el otro de seis plantas), sumando entre ambos un total de 159 habitaciones, 46 de ellas individuales, 102 dobles y 11 suites.

Santara Resort - 1

Santara Resort

Monte de santa pola, 13 Santa Pola, España (4,94 km al centro ciudad)

Este exclusivo complejo tiene una ubicación excelente en la Costa Blanca y ha sido especialmente diseñado para personas mayores de 55 años y todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia saludable en un entorno tranquilo.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto