Hoteles en Santa Pola

 Hoteles en Santa Pola

Ofertas de hoteles en Santa Pola

¿Buscas un hotel en Santa Pola? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Santa Pola
Patilla - 1

Patilla2

Elche, 29 Santa Pola, España (0,80 km al centro ciudad)

El Hotel Patilla fue fundado en 1960 lo que lo convierte en un establecimiento de referencia en la Villa marinera de Santa Pola (Alicante). se han efectuado varias reformas; la última, realizada en 2009 cambiando totalmente el mobiliario, iluminación, climatización, Tv Plasma, cerraduras electrónicas, etc.

Hotel Restaurante Polamar - 1

Hotel Restaurante Polamar3

Astilleros, 12 Santa Pola, España

El Hotel Polamar, situado sobre la misma Playa de Levante, ofrece habitaciones con maravillosas vistas al mar, una recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y conexión Wi-Fi. Dispone de terraza y chill out con estupendas vistas al mar y cafetería en la 5ª planta del hotel con vistas a la Bahía de Santa Pola, Isla de Tabarca y Puerto de Santa Pola.

Gran Playa - 1

Gran Playa3

Avda. zaragoza nº 42 Santa Pola, España

Este acogedor hotel está situado a 300 metros de la preciosa Gran Playa de Santa Pola, una de las principales zonas turísticas de la localidad. Cuenta con 54 habitaciones que han sido completamente renovadas en 2015.

JM Santa Pola - 1

JM Santa Pola3

CARRETERA ALICANTE - CARTAGENA, KM 17.200 Santa Pola, España

Este moderno hotel de playa dispone de un total de 100 habitaciones dobles y un ostentoso y amplio jardín de 3.000 m² de superficie. Dispone de un hall de entrada con ascensores y de área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vita Stella Maris - 1

Vita Stella Maris3

Avd. zaragoza, s/n - polígono las salinas Santa Pola, España (44,46 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001 y totalmente climatizado, está compuesto por dos edificios (uno de cinco y el otro de seis plantas), sumando entre ambos un total de 159 habitaciones, 46 de ellas individuales, 102 dobles y 11 suites.

Santara Resort - 1

Santara Resort3

Monte de santa pola, 13 Santa Pola, España (4,94 km al centro ciudad)

Este exclusivo complejo tiene una ubicación excelente en la Costa Blanca y ha sido especialmente diseñado para personas mayores de 55 años y todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia saludable en un entorno tranquilo.

Vuelos a

 

Información

Eres bienvenido a Santa Pola, estupendo municipio de la Comunidad Valenciana, el cual está situado en la costa de la provincia de Alicante. Esta localidad se destaca por su puerto, restos históricos, arquitectura y bellezas naturales que te dejarán sin aliento. Los hoteles Santa Pola cuentan con un servicio de primera clase que satisface altos estándares para que disfrutes de unas adorables vacaciones en España.
Te queremos ayudar a encontrar esos hoteles baratos en Santa Pola que se ajustan a tus gustos y necesidades. Hay buenas ofertas de hoteles en Santa Pola pensión completa si viajas en grupos, y dormir barato en Santa Pola no será ningún problema. Para ello puedes revisar las diversas opciones que te sugerimos de hoteles y de seguro hallarás la que más te conviene en todos los sentidos.

Conoce Santa Pola

Este municipio costero, tiene una reserva natural magnífica y con una extensa línea costera de 13 Km. Es de fácil acceso viajando por auto, tren o avión, de manera que solo debes elegir cómo viajar y de seguro lo vas a disfrutar. Los miradores forman parte importante de las rutas turísticas, entre ellos te recomendamos visitar los Miradores Gran Alacant, el Mirador del Faro, Mirador Torre Escaletes o el Mirador Torre Tamarit.
La historia se mantiene vigente en esta localidad con sus atrayentes ruinas situadas en su territorio. Allí se encuentran los restos Arqueológicos del Portus Illicitanus o los restos Arqueológicos Casa Romana del Palmeral. Su clima es un suave clima mediterráneo árido, caracterizado por temperaturas entre los 10º C y los 26º C.

Dormir en Santa Pola

Para dormir en Santa Pola te queremos recomendar hoteles en Santa Pola, Alicante que se caracterizan por su atención, servicio y comodidad. Si te encanta el mar hay propuestas muy interesantes de hoteles en Santa Pola primera línea de playa, como por ejemplo el estupendo Hotel Gran Playa ubicado solo a 300 metros de la Gran Playa de Santa Pola. También te puedes hospedar en el Hotel JM Santa Pola situado en las cercanías del centro o si buscas un lugar tranquilo el Hotel Santara Resort, el cual es ideal para alojar personas mayores de 55 años.

 

¿Qué hacer?

Es amplia las opciones turísticas en Santa Pola, de manera que puedes comenzar conociendo el Centro cultural Castillo Fortaleza el cual es una obra arquitectónica del siglo VXI y en sus instalaciones encontrarás al Museo del Mar, la Sala Municipal de Exposiciones, el atractivo Salón de Actos Baluarte del Duque de Arcos y la acogedora Capilla de la Virgen de Loreto. Otro sitio histórico que no puede faltar en tu recorrido es el Baluarte del Duque de Arcos obra llena de detalles y riqueza arquitectónica.
El sol y el mar en Santa Pola es una combinación que invita al disfrute, descanso y diversión, todo en un solo lugar. Encuentras playas urbanas con aguas cristalinas y suave arena, entre ellas se tienen: Playa Lisa, Varadero, Gran Playa, entre otras tantas. Así mismo se cuenta con playas naturales, tales como La Gola, Ermita o Calas del Cuartel, donde puedes ir a bañarte junto a tu familia, amigos o disfrutar del romance con tu pareja.

Ocio y cultura

Sus aguas son ideales para practicar el snorkel, windsurf, buceo, vela, kitesurf, kayak, pasear en motos de agua, practicar remo, piraguas, cable sky - flyboard. Con todas estas propuestas la emoción y la adrenalina te mantendrán activo. También puedes realizar actividades terrestres muy dinámicas como atletismo, senderismo, voley playa o realizar paseos en bicicleta, para lo cual cuentas con una amplia gama de centros para el alquiler de las mismas. Y para los más atrevidos hay actividades como el parapente para volar y sentirte en plena libertad.

Salidas nocturnas en Santa Pola

La vida nocturna es estupenda, llena de encanto y diversión. En el centro urbano vas a encontrar una amplia oferta de recintos para tomar un buen trago, charlas y bailar al mejor ritmo de la música. Visita los chiringuitos y chill-outs de la zona del Cabo, o bien cafeterías y pubs del centro. También puedes ir de fiesta en la Gran Playa y Playa Lissa o dirigirte al paseo marítimo frente al Club Náutico.

Shopping en Santa Pola

Resalta su activo comercio con locales cómodos y espaciosos. Visita el Centro Comercial Polamax para ir de cine o de compras. En los Mercadillos de Viguetas, el Gran Alacant o en las tiendas tradicionales hallarás ropa, artículos para la decoración, lencería de cama, productos para el hogar o simplemente algún recuerdo de Santa Pola.

 

Gastronomía

Degusta los más ricos platos de la comida tradicional mediterránea, comida internacional o simplemente irte de Tapas con gran estilo y sin complicaciones. En el núcleo urbano comer es fantástico por la gran variedad de locales y por el fácil acceso a todos estos. Los restaurantes cuentan con estupendas decoraciones, atención de primera y exquisitos platillos para satisfacer los paladares más exigentes. Prueba el rico bollitori de rap, gazpacho de mero, caldereta de langosta o el arroz arroz a banda, negro, con tropezones o arrós i gatet.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto